Conecte con nosotros

Geek

Fate Stay Night Heaven’s Feel: Parte 3 llega a las salas de Cinépolis

Pólvora Crew

Publicado

el

8

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy vengo a sacar su lado otaku con esta noticia: fijate, qué te cuento, que resulta que el capítulo final de la ambiciosa trilogía de anime: Fate Stay  Night, llega a Cinépolis. La cita es este próximo 12 de marzo en la sección +Que Cine, que se encarga de traer contenido alternativo para consentir a seguidores de diversas franquicias. ¿Sabías que existía esta división de Cinépolis?

En fin, en esta tercera entrega, Sakura Matou se hunde en la oscuridad con los pecados que ha cometido, Shirou Emiya ha jurado protegerla y detener la Guerra por el Santo Grial, una guerra donde poderosos Magos y Espíritus Heroicos trabajan juntos para derrotar a los demás. El vencedor obtendrá el Santo Grial, un  contenedor que puede hacer realidad cualquier deseo, pero esta guerra ha corrompido al Grial. ¿Podrá Shirou salvar a Sakura? ¿Cuál será el precio de esto?

La película está siendo animada por el aclamado estudio Ufotable, lleva una duración de 123 minutos y tiene una clasificación B15. Además, en su país de origen (Japón), logró entrar dentro del top 10 de las películas más taquilleras del 2020. Por otra parte, si no has visto las anteriores 2 partes de esta trilogía, te tengo una buena noticia… La sección +Que Cine de Cinépolis va a proyectar un maratón con las 3 partes los días 12, 13 y 14 de marzo. Eso sí, a partir del 15 ya solo va a estar la parte 3.

Fate Stay Night

¿Qué es Fate Stay Night?

Seguramente muchos de ustedes no tienen idea de que estamos hablando, así que les ayudaré a entrar en contexto: es una novela visual japonesa desarrollada por Type-Moon y publicada en Japón el 30 de enero de 2004. Ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos series de anime, manga y películas, así como una variedad de historias basadas en su universo y conceptos, dando origen a una franquicia que hasta el año 2020 ha facturado 4000 millones de dólares.

¿El argumento? Shirou Emiya perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió gran parte de la ciudad de Fuyuki. Atrapado entre las llamas, se da por vencido y acepta su propia muerte, pero un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, lo adopta y le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirou su sueño fallido de ser un héroe justiciero. Por petición del niño, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero Shirou encuentra dificultad incluso en los hechizos fundamentales.

Por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirou se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia. Lo que Shirou desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos siete magos son escogidos para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo.

Y listo, ahora tienes la información necesaria para saber si te avientas a ver esta trilogía. ¿Te vas a animar?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *