Conecte con nosotros

Noticias

Eminem no se dejará cancelar por la gente en “Tone Deaf”

Una cancelación más está en camino… ¿La victima? El mismísimo Eminem. Solo que al parecer el rapero no se ira sin dar pelea:

Pólvora Crew

Publicado

el

Eminem

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy vamos a hablar de las famosas cancelaciones y como Eminem está en contra de ellas. Ya sea para bien o para mal, esta postura de cancelar a personas/personajes, ha pasado a tomar más relevancia en estos momentos. Está cambiando de manera radical la forma en la que interactuamos con estas personalidades que conocemos desde hace tiempo atrás o inclusive con las que estamos por conocer.

Con esto en mente, los artistas están mostrando su inconformidad, siendo el más reciente el súper rapero, hijo de tu perra madre, estás mamadísimo, Eminem. En su nuevo videoclip animado al beat de “Tone Deaf” se sumerge en esta temática. Esta rolita forma parte de su álbum más reciente, Music To Be Murdered By- Side B, con la producción de la mano de Luis Resto.

“No puedo entender ni una palabra que dices. Creo que prefiero quedarme de este modo. No pararé incluso cuando mi cabello se vuelva gris. Porque ellos no se detendrán hasta que me cancelen”. – Coro de Tone Deaf

Video oficial de Tone Deaf – Canal de Youtube de Eminem

¿Por qué Eminem se metió en esto?

Obviamente la sumergida en este tema no fue de a gratis, pues aunque no lo creas, quieren cancelarlo. Todo inició por una campaña dentro la plataforma de TikTok en su contra. Empezó a principios de la semana pasada en donde la bandita se sentía ofendida con la letra de su rola “Love The Way You Lie” que tiene con Rihanna. ¿La razón? La letra, obviamente. 

Este grandioso sencillo de 2010 empieza a hacer ruido 11 años después dentro de la plataforma más famosa de videos cortos. La mala noticia es que, en estos momentos donde todo nos afecta, se exige la cancelación de esta letra. La parte que quebró a todos es la que canta Eminem: “Si ella me deja de nuevo, voy a atarla a la cama y prender su casa en fuego”.

En redes sociales hay una lucha que ya se veía venir. Unos a favor del artista, y otros que quieren que se cancele todo. Por su parte, Slim Shady, les contesta con este videoclip en donde es perseguido por la policía a toda velocidad. Así que ahí tienes, ¿Qué opinas al respecto de las cancelaciones? ¿Las apoyas o las odias? ¡Cuéntame en los comentarios!

Video oficial de Love The Way You Lie – Canal oficial de Eminem

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *