Conecte con nosotros

Noticias

Cypress Hill regresa con fuerza en “Champion Sound”

Cypress Hill regresa este año con su sencillo “Champion Sound”, el adelanto a su nuevo disco.

Publicado

el

Cypress-Hill

Tal parece que la llama verde estará encendida este año, ya sea con proyectos de inteligencia artificial como FN Meka o con su proyecto Mt. Westmore, el supergrupo del rap que une a Ice Cube con Snoop Dogg. Así que Cypress Hill no se quiere quedar atrás y saca “Champion Sound”.

Son solo tres años que lanzaron su disco Elephants On Acid, así que tampoco pasaron muchos años sin anda de ellos, eso sí, en este tiempo B-Real se quedó sin Prophets Of Rage ya que los demás compañeros regresaron a Rage Against The Mahcine en lo que ellos pensaban sería una gran gira, pero la pandemia mató todo.

El mismo B-Real presentó este sonido de campeones: ‘Estamos muy emocionados de dar a nuestros fans una probada de lo que hemos estado trabajando desde Elephants On Acid. Queremos que escuchen todo lo que tenemos más adelante’.

Cuando B-Real estuvo de lleno con Tom Morello y compañía se preguntó mucho el qué pasaría con Cypress Hill, a lo cual siempre dijo que no acabaría ni mucho menos, siempre viendo a futuro. Esto dijo en su momento a Kerrang:

No pensamos en puntos finales, pensamos en ‘¿Qué sigue después de hacer esto?’ Seguimos amando hacer música, somos todos muy apasionados.

Antes de hacer Elephants On Acid pensé que podría ser mi último disco con Cypress Hill pero que eso podría cambiar. El sentimiento que deja hacer algo así y luego sales a tocar y es de ‘Diablos, hagamos otro’. Es como son los artistas. Pensamos ‘me voy a retirar’ y al otro año hay nuevo disco.

Todavía hay mucho amor por lo que hacemos y tenemos mucho amor por Cypress Hill  porque nos ha permitido hacer todo lo demás que hacemos hoy en día. Siempre le seremos leales. Creo que mientras podamos hacerlo, seguiremos’.

Y este solo es el inicio de un año movido para Cypress Hill ya que hace poco anunciaron su ‘concierto y sesión de fumar marihuana más grande del mundo’ el cual se llevará a cabo desde el mítico Roxy, un lugar ubicado en Sunset Boulevard en California. Aquí también han prometido ‘muchas sorpresas’. Obviamente, los boletos ya están a la venta con un costo de $25 dólares (aproximadamente $500 pesos).

cypress hill

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *