Conecte con nosotros

Noticias

Rise Against vuelve este 2021 con su nuevo álbum Nowhere Generation

Los punks de Chicago, Rise Against presentan su nuevo disco y sencillo principal “Nowhere Generation” y hablan de lo que trata el álbum

Andre Dulché

Publicado

el

rise-against

Cuatro años después de Wolves, es momento de tener más de Rise Against, la banda punk de Chicago que hace felices a chicos y grandes.

Y es que Rise Against ha sacado su primer tema de lo que será su nuevo disco Nowhere Generation. Se trata del tema que da nombre al disco, su mejor carta de presentación sobre el mismo y que nos da una guía de lo que escucharemos en el larga duración.

Así que su líder Tim McIlrath es quien habla sobre este nuevo disco y el tema principal: ‘Me he dado cuenta de que la gente busca la honestidad y que la música es un catalítico para el cambio. Creo en muchas formas, estamos en una misión de levantar a la gente y me siento afortunado de poder hacer eso. Nuestra esperanza con este disco es de empujar a la gente a despertar, incluso si eso se siente incómodo.

Hoy tenemos la promesa del Sueño Americano, y luego está la realidad del Sueño Americano. La norma histórica de América que la próxima generación vivirá mejor que la de antes ha sido eliminada por una época de inestabilidad en la masa social, económica y política, además del abandono de la clase media. El anillo de bronce que se prometía por el trabajo arduo y dedicación ya no existe. Cuando los privilegiados ascienden por la escalera del éxito, y luego la queman desde la cima, la ruptura es la única respuesta’.

Este nuevo álbum además de su lista de temas, portada y sencillo, se confirma tanto en digital, disco compacto y vinyl (los tres formatos obligados) y este último incluye una edición especial con un booklet de 12 páginas y una variante de color.

Aquí el tracklist para Nowhere Generation de Rise Against:

1. The Numbers
2. Sudden Urge
3. Nowhere Generation
4. Talking To Ourselves
5. Broken Dreams, Inc.
6. Forfeit
7. Monarch
8. Sounds Like
9. Sooner Or Later
10. Middle Of A Dream
11. Rules Of Play

rise against

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *