Conecte con nosotros

Noticias

Sleeping With Sirens hace el cover “No Rain” de Blind Melon para Paradise City

American Satan la serie protagonizada por Andy Biersack y Ben Bruce. Incluye 2 covers de SWS al soundtrack oficial.

Publicado

el

E59B7082 5C63 44BE 9E27 44136E515CA0

¿Recuerdan American Satan? Pues finalmente llegó Paradise City, el spin-off que tanto pidieron los fans de las bandas involucradas. El tráiler revela a los músicos que nuevamente veremos como protagonistas a Andy Biersack de Black Veil Brides y Ben Bruce de Asking Alexandria.

3F64A189 5DA9 411A 8373 F3882FAE4D64

Pero eso no es todo, traen un elenco repleto de estrellas de rock, como: Sid Wilson de Slipknot, Randy Blythe de Lamb of God, Kellin Quinn de Sleeping With Sirens, Juliet Simms, Javier Reyes de Animals As Leaders y muchos más músicos que aparecerán más adelante.

El formato para este nuevo proyecto se centrará en la banda protagonista del filme anterior: The Rentless. La primer temporada será de 8 capítulos de unos 40 minutos, aunque todavía no tenemos una fecha exacta para el estreno en televisión, no pasa de este 2020.

“La vida de una estrella de rock con vínculos sobre ocultismo y un niño novato que lo idolatra, chocan debido a sus rotos hogares construidos por el negocio de la música”.

Paradise City

Paradise City fue producida y dirigida por el fundador de Sumerian Records, Ash Asvildsen. Además de que parte del soundtrack corre a cargo de Palaye Royale, como la vez pasada; y sí, la voz de Andy como vocalista de The Rentless es también la de Remington Leith (Palaye Royale).

Durante la serie también se recordará al fallecido actor Cameron Boyce, quien murió repentinamente en julio de 2019; Cameron interpreta a Simon Ostergaard, el líder de la banda The Flux. Incluso se estarán donando parte de las ganancias a la Fundación Cameron Boyce.

40E49FB9 8A57 45ED 9111 3FC3F6FE2F1D

Sleeping With Sirens lanza 2 diversos para el soundtrack de Paradise Lost

Paradise City se estrena este 25 de marzo a través de Amazon Prime Video. Por lo que ya viene más fuerte que nunca la promoción de la serie. Y justo estos días tuvimos el estreno de 2 temas por parte de Sleeping With Sirens, los cuales formarán parte del soundtrack oficial. Se trata de una nueva versión para el clásico “No Rain” de Blind Melon y para “Shadow Preachers” de Zella Day bajo el sello de Sumerian Records.

La verdad es que son dos covers muy innecesarios, que no cayeron nada bien y están muy alejados a un homenaje para Blind Melon, pues no hubo propuesta alguna. Lo que da entender que tal vez fue únicamente el trámite para poder meter éstos temas al soundtrack debido a los derechos y fue vendido como cover. En fin, esperemos que el líder de la banda, Kellin Quinn sea mejor actor interpretando su papel de Ralphie.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Maribel

    24 julio, 2020 en 7:58 am

    😍😍😍😍😍😍😍😍

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *