Conecte con nosotros

Geek

Black Widow se retrasa y así queda ahora el calendario de estrenos

Interrumpimos su programación para avisarle que Black Widow cambió su fecha de estreno, pero… ¡También cambió otras! Acá te cuento todo.

Pólvora Crew

Publicado

el

black widow

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy les vengo a contar que dice mi mamá que siempre sí se vuelve a retrasar Black Widow y que siempre sí se va a la plataforma de Disney+ con acceso anticipado. Marvel Studios ha dado la noticia el día de hoy en la mañana, obviamente también se dio una actualización del resto de estrenos, pero vamos a centrarnos por ahora en la cinta protagonizada por la hermosa Natasha Romanoff.

Dentro de lo primero que se dijo, es que el retraso si es considerable. No hablamos de que tendrás que esperar un par de días o semanas, sino que serán un par de meses. De esta forma todas las piezas se vuelven a mover para dejar este estreno el próximo 9 de Julio y no el 29 de abril como se tenía planeado.

Además, contra todo pronóstico y contra todo lo que ellos mismos habían dicho antes… El estreno de esta película no se quedará en las salas de cine como ellos querían que pasara. Sino que ahora el largometraje tendrá dos destinos de salida: 1) En tu cine favorito y 2) pagar un extra a tu mensualidad de Disney+ y verla desde la comodidad de tu casita. La pregunta aquí es ¿Qué opción vas a tomar? No cabe duda que el mundo del entretenimiento busca adaptarse de una forma u otra a la nueva normalidad. ¿Te gustaron las decisiones de Marvel Studios?

Imagen-de-Shang-shi
Imagen de Shang-Chi

Black Widow cambia también otros estrenos

Así es mis queridos educandos, siempre es un alma por un alma. Pues Cruella también tiene fecha de lanzamiento y tendrá la misma fórmula de salida… Podrás disfrutar de la villana protagonizada por la hermosa Emma Stone este próximo 28 de mayo. Además, Luca, el siguiente proyecto de Pixar, será lanzado de forma exclusiva para el servicio de streaming. Algo parecido a lo que vimos con Soul, ¿No?

Por último, pero no menos importante, el futuro de Shang-Chi también se vio alterado por este movimiento de estrenos. Pues Black Widow ocupó su fecha de lanzamiento para lanzarlo hasta el próximo 3 de septiembre. Eso deja el calendario de fin de año bastante bien, pues al menos The Eternals sigue con fecha del 5 de noviembre y la tercera entrega de Spider-Man sigue con fecha del 17 de diciembre. No obstante estas últimas si tienen la meta de salir únicamente en salas de cine.

Pero bueno, eso dijeron con las anteriores y terminaron saliendo en Disney+. Por ahora ya tienes toda la información necesaria acerca de los próximos estrenos… ¿Cuál esperas más? Cuéntame en los comentarios.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *