Conecte con nosotros

Warfare

Auto Luchas AAA: Un segundo duelo entre rudos y técnicos al aire libre

Segunda función del Auto Luchas AAA desde el Auto Cinema Aire LIbre de la CDMX y te contamos como se puso, con balance hacia los rudos

Andrea Quintana

Publicado

el

auto luchas aaa

Después de varios meses de estar encerrados, uno se encuentra buscando eventos para poder salir con todas las medidas de higiene pertinentes. Así llegó Autoluchas de la AAA en el Auto Cinema Aire Libre Coyoacán. En su segunda semana, algunas cosas tuvieron que cambiar, como evitar el uso de los claxons debido a las quejas de los vecinos (es en serio); pero otras se mantuvieron, como las buenas luchas arriba del ring.

Al ser una lucha al aire libre y con todos desde la comodidad de sus coches, cada duelo es a una caída y los comentaristas llegan hasta tus oídos a través de la frecuencia radial. En la narración pudimos escuchar a Jesús Zúñiga y Arturo ‘Rudo’ Rivera.

La organización de este tipo de espectáculos es una bocanada de aire libre para los que nos gustan las luchas y también queremos disfrutar de un buen rato; te ofrecen desde comida y bebidas a tu coche, la parafernalia de la Triple AAA hace su aparición y también hay que agradecer que la gente que asiste siempre porta el cubrebocas. Además de que entre cada lucha se encargan de desinfectar todo el ring para proteger también a los luchadores. Una excelente opción para asistir si no quieres conducir o no cuentas con coche es contratar el Capital Bus, que tiene como plus poder convivir con un luchador en lo que se llega al autocinema.

Por cierto, aquí puedes revivir o saber que ocurrió en la primera jornada de Auto Luchas AAA.

auto luchas aaa
Látigo desde el Auto Luchas AAA / Foto: Mario Valencia

El cartel de la noche de la tres veces estelar

En esta ocasión, la primera lucha encargada de abrir la primera función estuvo protagonizada por Látigo, Aramis y Dinastía, los cuales ya se han enfrentado en la gira, Lucha por la identidad de México. Después de varios golpes en el ring, el ganador fue el pequeño gigante, Dinastía.

auto luchas aaa
Dinastía / Foto: Mario Valencia

El segundo duelo de la tardeada fue entre mujeres: una de alto calibre, como Big Mami -vestida como si estuviera salida de un cuento de hadas como Blancanieves- y una veterana experimentada como Faby Apache. Ni todo el sex appeal de Big Mami fue suficiente para evitar que fuera apaleada por la hija del gran maestro, El Apache, que no dejaba de darle una lección entre las cuerdas.

auto luchas aaa
Faby Apache / Foto: Mario Valencia

El tercer round estuvo marcado por la traición. Originalmente el carismático Niño Hamburguesa estaba con Máximo en contra del ranger de Mocho Cota Jr; pero en un giro inesperado, quien es parte de la dinastía Alvarado y el integrante del Poder del Norte unieron fuerzas para derrotar al pobre Burguer Boy. Eso sí, todo el tiempo hubo tensión entre los participantes al no querer recibir un candente beso de Máximo y otro miembro entró al quite en este combate: la charola de metal que múltiples veces fue azotada en la cabeza del Niño Hamburguesa.

auto luchas aaa
Mocho Cota JR. / Foto: Mario Valencia

El duelo estelar de la tardeada de la Triple AAA, Octagón Jr. y el Hijo del Vikingo se unieron en contra de una pareja nunca antes vista conformada por los rudos de Texano Jr. y Carta Brava Jr. Desde el primer instante supimos que los rudos iban a maldecir y a darnos una gran función arriba del pancracio, no había golpe que dieran o recibieran sin mentarle la madre a su rival, son geniales. Al principio pudimos ver a los técnicos recibiendo una golpiza por los rudos, en donde igualmente usaron la charola de metal para lastimar más a su oponente, incluso fue chistoso ver al Hijo del Vikingo sufriendo en el suelo pero riendo por las ocurrencias que decía el público de amarrar a Octagón Jr. a las cuerdas. Incluso, muchos cuestionamos que Octagón Jr. muchas veces veía como golpeaban a su compañero sin poder hacer nada.

Pero, como todo en esta vida cambia, Texano Jr. y Carta Brava Jr. Perdieron el equilibrio en la balanza y al final terminaron siendo derrotados. Eso sí, siendo una terribles perdedores, Texano Jr. utilizó su reata para golpear a los ganadores, demostrando así que los rudos siempre serán unos villanos.

auto luchas aaa
Hijo del Vikingo y Carta Brava Jr /Foto: Mario Valenica

Eso sí, el público al final salió contento después de haber gritado como locos, algunos se acercaron a tomarse fotos de lejitos con los luchadores que continuaban en el ring y los niños se fueron felices al volverse a reencontrar con sus ídolos mexicanos.

Y recuerda que Auto Luchas AAA ofrecerá una última ronda este 9 de abril igual en dos funciones, a las 6:00 y 8:30 de la noche. ¡Compra ya tus boletos!

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *