Conecte con nosotros

Noticias

Ozzy Osbourne es incluido en el Salón de la Fama de la WWE

Mario Valencia

Publicado

el

Ozzy Osbourne en WWE

Estamos en la antesala a Wrestlemania 37, evento que se llevará a cabo este fin de semana en Tampa, Florida. Uno de los eventos previos más importante es la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE, la cual no pudo presentarse el año pasado por los estragos de la pandemia. Pero esto solo alimentó el valor de la noche que vio unir a los homenajeados del 2020 y 2021 en una sola noche. Entre íconos de la lucha como El Gran Khali, Kane y The British Bulldog, la velada incluyó a un personaje inesperado: El Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne.

Ustedes dirán, ¿qué tiene que ver Ozzy con los aceitados gladiadores de la WWE? La relación de Osbourne con la empresa data hasta los años 80, cuando fue un invitado de honor en el segmento de Chicago en Wrestlemania 2. Años después, en 2007, presentó en un episodio de Smackdown su entonces estreno “I Don’t Wanna Stop” con Zakk Wylde en la guitarra. Un tema que por cierto, se convirtió en la canción oficial del WWE Judgement Day 2007.

Finalmente, en 2009 participó como anfitrión invitado junto a su esposa Sharon para presentar a D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H). Bueno, hasta un sketch de “Raw’s Got Talent” armaron junto a El Gran Khali.

Ozzy Osbourne no asistió a la ceremonia pero envió un discurso grabado. “No lo merezco, pero gracias de todas formas. Todo es por los fans, nuestros fans hacen que sigamos vivos. Quiero agradecer a Vince McMahon y Triple H, muchas gracias y que Dios los bendiga“, comentó el británico de 72 años.

El Príncipe de las Tinieblas fue la celebridad del 2021 en ser celebrada por la empresa de lucha libre, mientras que la del 2020, fue el actor, cantante y capitán del Enterprise, William Shatner, un invitado recurrente para las noches de Raw.

Por su parte, los luchadores incluidos en la generación 2021, fueron Kane, Molly Holly, El Gran Kahli y Rob Van Dam.

Ozzy Osbourne en WWE
Ozzy Osbourne junto al legendario Capitán Lou Albano en Wrestlemania 2 (1986). Foto: Facebook.

El largo camino a Wrestlemania 37

El 10 y 11 de abril tendremos dos noches de lo mejor de la WWE en vivo desde la casa de los Tampa Bay Bucaneers, el Raymond James Stadium. Si son fans del rock, habrá un evento que no se podrán perder el domingo. Ash Costello, cantante de New Years Day, interpretará el tema “Brutality” para la entrada de Rhea Ripley, quien enfrentará a Asuka por el campeonato femenil de Raw.

En la cartelera también tendremos a Sasha Banks vs. Bianca Belair por el campeonato femenil de Smackdown; Bobby Lashley vs. Drew McIntyre por el campeonato WWE; Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan en pelea triple por el campeonato universal.

Y sí, el ídolo de la chaviza, Bad Bunny, también estará en combate de exhibición después de ganarse una rivalidad contra The Miz en el pasado Royal Rumble. El puertorriqueño y el luchador han entablado una fuerte pelea en redes donde Miz, hasta vandalizó el Bugatti del cantante. Ahora será momento de ver en el cuadrilátero quien saldrá avante.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *