Conecte con nosotros

Noticias

New Years Day le dio buena suerte a Rhea Ripley en WrestleMania 37

Como un amuleto de la buena suerte para la australiana Rhea Ripley, New Years Day tocó el tema “Brutality” en WrestleMania 37.

Andre Dulché

Publicado

el

ash costello rhea ripley new years day

A inicios de la semana vimos a Nita Strauss tocando el himno nacional de Estados Unidos y a la nueva diva del metal Poppy, en el WerestleMania Weekend haciendo lo propio en NXT Takeover: Stand & Deliver. Ahora es turno de ver lo que hizo New Years Day.

Fue a mediados de la semana que se habló que la luchadora australiana Rhea Ripley tendría apoyo de Ash Costello y todo el New Years Day para su gran entrada para su contienda contra Asuka por el Campeonato Femenil de RAW de la WWE.

Minutos antes de salir a escena, Ash compartió un mensaje desde el estadio Raymond James, casa oficial de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL.

‘Esto es demasiado surreal, ver a los luchadores caminar hacia el estadio entre gente gritando. Pensé que sabía que era un show de rock grande pero hoy me di cuenta lo que se siente estar en el escenario más grande de ellos. Estoy muy emocionada de compartir esta experiencia contigo y las 30,000 personas en el estadio’.

https://twitter.com/MahaIicia/status/1381430095496105988

Así que la buena vibra de Ash Costello surtió efecto al tocar en vivo “Brutality”, ya que se llevó la victoria y es campeona por primera ocasión.

También tuvimos la obligada entrevista a Rhea Ripley donde llegó New Years Day mostrando sus chamarras custom con la leyenda Brutality en un estilo más black metal que alternativo.

Lo último que tuvimos de NYD fue su video para “Gangsta” donde Costello hace un cosplay a Harley Quinn para Pop Goes Punk, luego salió un EP titulado Diary Of A Creep repleto de covers a Blondie, Garbage y Pantera para que en 2019 llegara el muy buen álbum, Unbreakable, sin duda alguna, el mejor de todos hasta la fecha.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *