Iron Maiden y Amon Amarth anuncian una gran colaboración para un videojuego

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy les traigo contenido de su mero mole, porque, si ustedes son amantes del metal y los videojuegos, hoy es un gran día para estar vivos. Como ya leyeron en el encabezado, Iron Maiden y Amon Amarth se unieron para trabajar en algo… ¿El motivo? Una colaboración dentro de su juego Legacy of the Beast. Este sería el primer crossover entre bandas para el juego de la banda británica.

“Berserker” sería el nombre del personaje que acompañará a Eddie (mascota de la banda) y al jugador en este videojuego que ya ha superado el millón de descargas en la PlayStore de los sistemas Android. Si eres dueño de un producto Apple, no te preocupes, el juego también está disponible en la AppStore.

El baterista de Amon Amarth, Nico Kaukinen, fue el invitado especial del programa en vivo en la que se anunció esta colaboración. Admitió que para él Eddie es un personaje legendario y está más que emocionado de tener una versión de Eddie personalizada. Los fanáticos de Amon Amarth podrán disfrutar de este nuevo personaje en el evento Viking Invader Dungeon, el cual se realizará el 13 de abril.

Iron Maiden

¿Que es Iron Maiden Legacy Of The Beast?

Yo sé que conocen de pies a cabeza a la banda, pero, quizá no a su videojuego. Por esa misma razón acá les va el contexto: es un un brutal juego RGP de combate por turnos en mundos fantásticos inspirados en el universo visual y con la música de Iron Maiden. Esta joyita es desarrollada por los estudios Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive. Obviamente la banda británica también está dentro de este proyecto para supervisar que todo esté en orden.

El rol del protagonista lo toma Eddie para luchar contra legiones de enemigos para recomponer los fragmentos del alma de Eddie y salvar el universo. Además disfrutaremos de canciones de toda la trayectoria de Iron Maiden y versiones inéditas de clásicos interpretadas especialmente para el juego.

En cuanto a el aspecto gráfico, la verdad es que para ser un juego de celulares, el juego tiene un gran desempeño. Es descarga gratuita con sistema de micropagos totalmente opcionales. Las compras incluyen una mayor velocidad en las mejoras, objetos y personajes para el juego. Si no habías escuchado de él puedes ir ahora mismo a descargarlo, solo dale click aquí.

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,038FansLike
26,658FollowersFollow
11,269FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas