Alfred Molina vuelve con el mismo Doc Ock en Spider-Man No Way Home

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. El día de hoy no tenía planeado escribirles otra nota, pero, el mundo del shismecito es muy espontáneo y por eso estamos de vuelta. El notición que me trajo de vuelta esta linda tarde de viernes tiene que ver con Alfred Molina y su personaje que todos amamos hace 17 años (ya sé también me sentí turbo anciano).

Si bien hace dos años Avengers End Game cumplió muchos de nuestros sueños, hoy añadimos al carrito más sueños, entre ellos el Spider-Verse live action. Y yo la verdad trato de ser escéptico, pero, cuando salen noticias como esta, hacen muy difícil abstenerse. Una vez más las noticias ponen en el foco a Spider-Man: No Way Home como la ventana al multiverso del MCU.

Alfred Molina confirmó el día de hoy que regresa en su mismo papel del Doc Ock en la tercera película de la ahora trilogía de Holland. La entrevista se dió con Variety y la puedes leer dando click aquí. Ahí confirmó que vuelve a ser Otto Octavius, acá el Doctor Octopus. Siendo así un villano oficial del universo cinematográfico de Marvel. Además mencionó que su participación debía ser un secreto, incluso el equipo de trabajo tenía prohibido hablar del tema. Pero, bueno, henos aquí.

¿Alfred Molina + MCU = Spider-Verse?

El actor confiesa que le preguntó a Jon Watts, director de esta cinta, cómo era posible su incorporación. A lo que Jon habría respondido: “En este universo nadie muere realmente”. Además añadió algo aún más importante. El comenta que su personaje continúa tal y como lo dejaron hace 17 años, es decir, se retoma desde que “moría” ahogado junto a su reactor/núcleo.

Menciona que no debería ser tan descabellado en realidad: “En una franquicia que involucra multiversos, viajes en el tiempo y líneas temporales divergentes es algo bastante posible” – Alfred Molina. De esta manera tenemos asegurado un multiverso, pero aún no un Spider-Verse. Es bueno saber que los rumores que salían hace unos meses fueron ciertos, eso pone la esperanza en que el resto de rumores también lo sean.

Hasta este momento Alfred se ha confirmado él mismo, pues ni Sony ni Marvel han confirmado su participación en el filme. Spider-Man: No Way Home llega a los cines este próximo mes de diciembre y pondrá a Tom Holland como el segundo actor que ha logrado completar una trilogía del arácnido.

Avatar
Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,288FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas