Deftones saca su video para “Ceremony” dirigido por Leigh Whannell

Directamente desde su álbum Ohms, los Deftones sacan el video para “Ceremony”. Este lanzamiento también fue el pretexto para anunciar que sus fechas en Estados Unidos que estuvieron planeadas para el 2020 junto a los franceses de Gojira se reanudarán este año.

Este clip de “Ceremony” tiene a la actriz Cleopatra Coleman (The Last Man Of The Earth) como protagonista mientras que el director y guionista es Leigh Whannell (Saw y The Invisible Man). Whannel siempre se ha mostrado públicamente como fan de Deftones y por ello Chino Moreno lo contactó al enterarse:

‘Cuando Leigh tuiteó que era fan inmediatamente pensamos en que sería genial colaborar con él. Somos fans de él también, así que tenía sentido contactarlo. En un momento pasamos de mandarnos mensajes directos en Twitter a estar en el set grabando “Ceremony”. Esta siempre ha sido la mejor forma de colaborar: orgánicamente, en colaboración y en este caso, expeditamente. Esperamos que todos lo disfruten igual que nosotros al hacerlo’.

Chino Moreno


También Whannell no perdió oportunidad para mostrar su felicidad:

‘He sido un gran fan de Deftones por 20 años y siempre he admirado la devoción que le dedican a cada aspecto de su arte. Desde videos a las portadas de discos o sus letras intrigantes y crípticas. Ser parte de este arte ha sido un sueño hecho realidad’.

Leigh Whannel

Checa aquí el video para “Ceremony”:

En cuatro años no hubo mucho de los Deftones, incluso ya hasta nos habíamos acostumbrado a ver como efeméride la foto de Chino Moreno usando la playera de los Pumas en el Knotfest del 2016.

Pero el 2020 es un año extraño y vimos el regreso de los de Sacramento con el nuevo material Ohms, además, los anteriormente nü metaleros también celebraron las dos décadas del White Pony, tercer disco de su historia y con el que obtuvieron mayor reconocimiento.

Solo para recordar, obviemos que por inicios del nuevo milenio, veíamos en el canal 28 el video de “Change (in the House of Flies)”, o si tenías MTV pues hasta te enteraste que “Elite” obtuvo el Grammy a mejor Performance Metalero.

ohms deftones
Ohms de Deftones
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist