Conecte con nosotros

Noticias

Kill The Boy saca su versión a “Boyfriend”, original de Ariana Grande

Buscando un punto en común fuera del emtal, KilltThe Boy hace el cover a “Boyfriend” de Ariana Grande dando su toque de metalcore.

Publicado

el

kill the boy

Nacidos en la Ciudad de México y juntos como Kill The Boy desde 2018, la banda de metalcore ha ido poco a poco buscando un lugar en la escena, sacando un EP bastante decente como es Dualidad y seguido por algunos otros sencillos que bien podrían formar otro como “Libre” y “Antagonistas”.

Durante esta pandemia hemos visto a Kill The Boy rodando por algunos festivales en formato de streaming, Tenemos Una Banda y Larva: Larga Vida Al Monstruo entre ellos y después de un rato, por fin sacan un nuevo tema. Se trata de un cover a Ariana Grande con “Boyfriend”, originalmente creada entre Grande y el dúo Social House.

La voz femenina que encontramos es de Karen Gares y Kill The Boy nos cuenta al respecto:

‘Elegimos Ariana Grande porque es una de nuestras influencias fuera del metal en la que todos los integrantes de la banda coincidimos, fue la oportunidad perfecta para experimentar con distintos tipos de estructuras y arreglos a los que estamos acostumbrados mientras le dábamos ese toque de Kill The Boy que tanto hemos trabajado.

Definitivamente la razón más importante fue divertirnos ya que en esta cuarentena fue la manera en la que pudimos hacer más dinámica nuestra manera de trabajar. La verdad es que toque femenino tanto de la voz como sus arreglos fue algo que nos encantó finalmente hacer en primer plano ya que hemos incluido arreglos con voces femeninas antes pero solo como coros y demás los cuales también fueron ejecutados por nuestra gran amiga Karen Gares’.

A pesar de que la banda ha sacado este single, no tienen pensado algún disco de covers como podría pensarse al escuchar “Boyfriend”, sin embargo, si están ya trabajando en su primer larga duración.

‘En este momento no tenemos planeado algún tipo de EP de covers, creemos que es algo de una vez pero bueno “nunca digas nunca” en concreto usamos el lanzamiento de este sencillo para mantenernos vigentes y tener material mientras terminamos de preparar nuestro siguiente material que será un LP pero aún falta un largo camino para llegar a él. Tal vez y nos animemos a sacar otro cover pero no hay nada decidido aún’.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *