Conecte con nosotros

Noticias

Garbage reimagina un mundo nuevo en “No Gods, No Masters”

Con un sonido similar al escuchado en Bleed Like Me, Garbage está de regreso con el tema principal de su nuevo disco NO Gods, No Masters

Andre Dulché

Publicado

el

garbage

Con un sonido similar al escuchado en Bleed Like MeGarbage está de regreso con un nuevo tema y todos los detalles sobre su séptima placa de estudio: No Gods No Masters. Así lo comprobamos con su primer sencillo “The Men Who Rule The World” y ahora con un toque de post punk conocemos el tema que da nombre al disco.

Sobre el lanzamiento del disco producido por la banda y Billy Bush, sabemos que la grabación comenzó desde 2018 en una casa de los parientes del guitarrista Steve Marker en Palm Springs. Cuandos e anunció el disco a finales de marzo, la cantante Shirley Manson comentó lo siguiente en un comunicado:

“Este es nuestro séptimo disco, una numerología que afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete lamentos y los siete pecados capitales. Es nuestra forma de intentar darle sentido a lo loco que está el mundo y el asombroso caos donde nos encontramos. Es el álbum que sentíamos que debíamos hacer esta vez“.

Con la llegada de este nuevo sencillo viene un nuevo video y se muestra mejor la nueva imagen del quinteto. Sobre el tema en especial, “No Gods, No Masters” esto dijo Shirley:

“Traté de darle sentido al mundo. Estaba intentado dar sentido a la izquierda y la derecha, literalmente.

¿Por qué algunas personas votan a la derecha?
¿Por qué algunas personas votan a la izquierda?

Y todo eso viene de una preocupación por nosotros mismos, por nuestros amigos, por nuestras familias, en última instancia, por nuestros bebés… Esta canción trata sobre reimaginar nuestra sociedad en el futuro, por nuestros hijos y no cometer los mismos errores una y otra vez permitiendo que la codicia corrompa nuestro pensamiento”.

Shirley Manson

No Gods No Masters de Garbage aparecerá en tiendas y plataformas el 11 de junio vía Stunvolume/Infectious Music. Igualmente, habrá una verisón con temas extra incluidos covers a Patti Smith, David Bowie y duetos con Brody Dalle de The Distillers.

NO GODS; NO MASTERS TRACKLIST:

1. “The Men Who Rule the World”
2. “The Creeps”
3. “Uncomfortably Me”
4. “Wolves”
5. “Waiting for God”
6. “Godhead”
7. “Anonymous XXX”
8. “A Woman Destroyed”
9. “Flipping the Bird”
10. “No Gods No Masters”
11. “This City Will Kill You”

garbage

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *