Conecte con nosotros

Cine

El exorcismo de Carmen Farías: un retrato íntimo del diablo

La película de terror mexicana, El exorcismo de Carmen Farías, ya se puede ver en todos los Cinépolis y aquí te contamos de qué va.

Avatar

Publicado

el

Fotograma de El exorcismo de Carmen Frías

Bajo la producción de Javier González-Rubio y Cinépolis a través de Miguel Mier, Rodrigo Fiallega dirige El Exorcismo de Carmen Farías. Una cinta de terror con la participación de Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda y Juan Carlos Colombo, que ya se puede ver en todos los cines abiertos en la República Mexicana desde el 5 de mayo.

El cine de terror tiene una característica que la distingue de todos los demás géneros, su público, porque son muy quisquillosos y exigentes los cuales no perdonan ni un solo fallo. Las cintas de acción, las cómicas, los musicales, de guerra y las comedias románticas pueden tener miles de errores y se les perdona, pero una película de terror por ningún motivo puede fallar.

exorcismo de carmen farías
Fotograma de El exorcismo de Carmen Frías

El género es difícil ya que camina sobre una muy delgada línea en la que cualquier error la puede hacer perder la magia comentó Juan Pablo Castañeda (coprotagonista de la cinta), en exclusiva para Pólvora.

También mencionó que durante rodaje en la casa (edificada en 1897) en donde se filmó de la cinta en El Oro (Pachuca, Hidalgo), no se prestaba para ninguna broma por parte del equipo porque era escalofriante ya que todo crujía y encontraron varias muñecas viejas con la cabeza volteada.

STILLS DIA 24 1.10.7
Fotograma de El exorcismo de Carmen Frías

Respecto a la cinta, esta trata sobre Carmen (Sodi), una periodista que va a la casa que heredó de su abuela en la cual decide indagar sobre su familia. En ese lugar se da cuenta que hay muchos secretos y decide terminar la batalla contra el demonio pendiente.

La película se basa en la actuación de Camila, ella va sola el 70% del filme, y tiene muy buenos momentos que realizó nuestra coordinadora de producción favorita Fernanda Medina, por los efectos especiales que se hicieron en un set de cine, en la casa embrujada y con programas informáticos.

 El exorcismo de Carmen Farías póster

Colaborador de Pólvora durante una década. Maestro en comunicación, autor del libro Metodología de la investigación. Fan de The Beatles, del cine mexicano y del teatro de las ideas, cuya meta no es solo producir sino ser feliz.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *