David Ellefson se pronuncia contra acusaciones de abuso sexual

El bajista de Megadeth, David Ellefson, está en el ojo del huracán desde hace un par de días.

A través de redes sociales, se dio a conocer la historia de supuesta pedofilia y grooming cometido por el estadounidense de 56 años. En Instagram, un usuario con el nombre de woahworst publicó una serie de historias donde narró la historia de como Ellefson, entabló contacto sexual vía online con una joven de 17 años. Ahí mismo, afirmó contar con pruebas como videos, incluido uno donde se muestra al bajista masturbándose. Los videos fueron publicados en un hilo de Twitter por el usuario @cliff95629299.

David ha tenido una aventura con una chica de 19 años que conoció cuando tenía 17. Tengo dos videos como prueba. Un video que él le envió donde está masturbando su asqueroso pene pedófilo y y otro donde la chica y David tienen una llamada y ella le llama ‘cariño’ y le manda un beso“, menciona una de las historias.

David Ellefson acusado de abuso
Imagen: Instagram.

Esta mañana, David Ellefson salió a aclarar la situación a través de un post en Instagram diciendo que se trata de “desinformación”.

Queridos fans y amigos,


Como quizá o no sepan algunas conversaciones e interacciones privadas han sido subidas a internet, lanzadas con malas intenciones por un tercero que no tenía autorización de tenerlos o compartirlos. Aunque ciertamente es vergonzoso, quiero aclararlo de la forma más abierta y honesta posible.

Siendo algo de lo que no me siento muy orgulloso, estas interacciones privadas entre adultos fueron sacadas de contexto y manipuladas para infringir el mayor daño a mi reputación, mi carrera y mi familia.

La otra parte involucrada ha hecho una declaración que pueden ver abajo. Le agradezco que lo haya hecho y espero esto aclare la situación no fue como se ha presentado“.

Seguido de este mensaje, publicó un mensaje lanzado por la chica en cuestión, cuyo usuario en Instagram es edaphosauruses.

Soy la chica de la que están hablando en las publicaciones sobre David Ellefson y quiero contar mi parte de la historia porque la gente ha compartido desinformación y la situación se está saliendo de control sin que salga la verdad. Sí, las video llamadas pasaron, pero yo fui quien las inició y nunca cuando era menor de edad, siempre como un adulto consciente.

Nada inapropiado pasó antes de eso. Todo fue consensual, no soy víctima y no he sufrido de grooming en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició. Solo fui muy ingenua para grabarlo y compartirlo con un amigo sin su permiso. Al final, todo fue consensual y en línea“, se lee en el mensaje.

Aunque el mensaje indica que todo existió abuso o presión por parte del también pastor luterano, esto no justifica la infidelidad hacia su esposa, Julie Ellefson, con quien ha estado casado durante 27 años y es la madre de sus dos hijos.

De igual forma, tras la filtración de este material, tanto Dave como Electra Mustaine han dejado de seguir al bajista en redes sociales, lo cual parece indicar el fin de la relación laboral entre los fundadores de Megadeth.

¿Qué es el grooming?

Aunque es una práctica desafortunadamente antigua, el grooming tomó mucha fuerza debido al anonimato que brinda internet. Se trata de la práctica donde un adulto, deliberadamente busca ganarse la confianza y amistad de un menor de edad para inducirlo a actos sexuales, que pueden ir desde la producción de pornografía infantil hasta tráfico de menores.

Precisamente en 2021, se cumplen 100 años de la Convención Internacional para la supresión de la Trata de Mujeres y Menores por la Sociedad de las Naciones (el organismo previo a la ONU), donde se formalizaron leyes internacionales contra estos crímenes.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist