Conecte con nosotros

Geek

Pocket Bravery, el juego que quiere regresar los juegos de pelea de los años 90

Interrumpimos su programación para mostrarle un juego como los de antes… Pocket Bravery tiene lo que quieres, pero, necesita tu ayuda.

Pólvora Crew

Publicado

el

Art 02

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy nos toca tener un flashback tortillero. Cómo olvidar cuando le dabas a un arcade tu cambio de las tortillas, tu mamá preguntaba por él y bueno… Terminabas perfecto para la exposición de la santa inquisición. Bueno, esos juegos son los que quiere revivir Statera Studio con Pocket Bravery, su nuevo juego de peleas. Suena bien, ¿No? No vamos a empezar a actuar como que ellos son los primeros que quieren apelar a la nostalgia.

Pero los jueguitos cuestan amigos míos y por esa misma razón abrieron una campaña de financiación colectiva. Esta incluye una poderosa demo y recompensas secretas. El juego toma mucha inspiración noventera, hablamos de grandes clásicos como Street Fighter, The King of Fighters y Fatal Fury. Si ya te emocionaste y quieres saber en qué plataformas llega, esta es la lista: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S / X y Nintendo Switch. Prácticamente estará en todos lados.

La estética es totalmente retro, gran claridad técnica y una visión única. Pocket Bravery es un proyecto que ya cuenta con una comunidad muy fuerte y que no ha parado de ayudar al proyecto desde que se anunció este pasado 2020. El formato visual es SD, es muy parecido a lo que llegamos a ver en la Neo Geo Pocket Color y también del popular Pocket Fighter.

Si estás interesado en apoyarlos, no hay mucho tiempo para ayudarlos. La campaña de recaudación ya está activa y solo estará disponible por 30 días, pues eligieron la modalidad “Todo o Nada”. Como su nombre lo dice; si la campaña no recauda el dinero solicitado, automáticamente se cancela y se les devuelve su dinero a todos los que intentaron apoyar esa noble causa. Dependiendo de la cantidad que aportes, es tu recompensa. Por ejemplo: Puedes convertirte en un beta tester, recibir un libro de arte o incluso ser un personaje jugable dentro del juego. Si estás interesado en ayudar, dale click aquí.

Pocket Bravery

¿Qué ofrece Pocket Bravery?

Como en cualquier juego de lucha, en Pocket Bravery usas el pad direccional y cuatro botones, dos para puñetazos y dos para patadas. Combinando estos controles, es posible ejecutar comandos tradicionales de juegos de lucha, además de movimientos especiales, súper especiales o incluso el ataque final. Cada personaje tiene un elemento físico, o incluso sobrenatural, para representar su fuerza. Durante los combates es posible acumular 2 ataques en la barra elemental. A través de este sistema los jugadores pueden realizar ataques elementales que tienen características únicas de cada personaje y que aportan nuevas posibilidades ofensivas o defensivas.

El juego tendrá 11 personajes en el lanzamiento con Arcade Mode, VS Mode, Training, Online, algunos modos adicionales y un modo de juego original llamado Combo Maker, que enseñará a los jugadores novatos cómo desatar combos alucinantes que hasta entonces solo jugadores profesionales lograría hacer. En caso de que todo salga bien y junten todo el dinero, veríamos este juego en la segunda mitad de 2022 en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch. ¿Los vas a apoyar?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *