Conecte con nosotros

Geek

Dethklok y Aqua Teen Hunger Force tendrán una película vía Adult Swim

Interrumpimos su programación para contarle que grandes joyas de Adult Swim están de regreso. WarnerMedia solicitó una película de cada uno.

Pólvora Crew

Publicado

el

Dethklok metalocalypse army of the doom

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Hoy toca hablar acerca de unos proyectazos de Adult Swim. ¿La razón? WarnerMedia no se aguantó las ganas y anunció que Aqua Teen Hunger Force, The Venture Bros y Metalocalypse van a regresar con nuevas películas. La mejor parte es que los creadores originales de estos grandes clásicos van a estar involucrados en el desarrollo. De momento sabemos que cada una de estas cintas saldrán 90 días antes en formato físico y vídeo bajo demanda (compra en formato digital). Posterior a eso, ya irían al servicio HBO Max y al canal de Adult Swim.

Si tienes duda de que va a pasar en cada película, acá te cuento: La de Metalocalypse se desarrolla en un mundo lleno de caos por la llegada de Doomstar. Durante toda esta desgracia, Dethklok tendrá que decidir qué es lo mejor: su ego o el bien mayor de todo el mundo.

Para la película de The Venture Bros (la menos conocida en México) tenemos el nuevo invento del Doc. Un arma de doble filo que, o los lleva a un nuevo nivel, o los va a llevar a la ruina. Dean estará buscando a Hank, quien está encontrándose a sí mismo. Mientras tanto The Monarch es amenazado por una misteriosa mujer.

Por último, pero no menos importante, está el proyecto de Aqua Teen Hunger Force. Esta película es una continuación de la súper famosa serie animada. Acá tendremos a nuestros protagonistas: Frylock, Meatwad y Master Shake; quienes siempre se han considerado unos defensores de la justicia, pero… ¿En verdad lo son? Nunca han luchado contra el crimen a pesar de que esa siempre ha sido su intención.

DETHKLOK, la brutalidad detrás de Metalocalypse

Dethklok, es la banda de death metal creada por Brendon Small para esta serie donde los vemos arriba del escenario, asesinando fieles fans deseosos de ser víctimas de sus grandes explosiones y artillería en vivo (o incluso café guatemalteco) que poco a poco va provocando que los gobiernos y corporaciones les tengan respeto y miedo por todo el control social que van teniendo, aunque ellos ni se enteren. Sus integrantes son Nathan Explosion, Toki Wartooth, William Murderface, Skwisgaar Skwigelf y Pickles. Su manager es Magnus Hammersmith.

Metalocalypse fue una de las series más exitosas en el bloque Adult Swim de Cartoon Network, al aire desde 2006 hasta su fin en 2013. Durante varios episodios, hubo varios invitados especiales como King Diamond, Mike Patton, Insahn, Angela Gossow y Scott Ian. Aunque el mejor de todos, sin duda fue James Hetfield como un marinero nihilista.

Fue tanto el éxito que tiene juguetes de colección súper raros y carísimos si es que algún coleccionista quiere deshacerse de ellos, y la banda traspaso la cuarta pared, siendo una realidad. Brendon Small es Nathan Explosion en vivo y se hacía acompañar por músicos de la escena como Gene Hoglan (Testament y Death), Mike Keneally (Frank Zappa) o Bryan Beller (The Aristocrats). Como banda, Dethklok lanzó tres discos, cada uno titulado Deathalbum, mismos que contenían los temas incluidos en la serie y que tuvieron grandes hits como “I Ejaculate Fire”, “Thunderhorse” o “Awaken”.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *