Famicom Detective Club y Subnautica: Below Zero encabezan las recomendaciones nintenderas de esta semana.

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Este viernes estamos de estreno en la eShop, así que te traigo las novedades que vas a encontrar esta semana para tu Nintendo Switch. Dentro de todas las recomendaciones nintenderas que te traigo hoy, resaltan Famicom Detective Club y Subnautica: Below Zero; ambos juegos son lo más peso pesado del día de hoy y por eso acá abajo te cuento un poco sobre ambos. Además, también te dejamos el resto de títulos que llegan a la plataforma, aquí no le hacemos el feo a nadie.

Empecemos con los Detective Club en su debut en América. Como su nombre lo indica, toca hacerla de detectives en este juego para descubrir misterios y revivir este clásico de Nintendo. Aunque, creo que me salté la parte en donde les decía que eran dos juegos… Esta aventura de divide en Famicom Detective Club: The Missing Heir y en Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind. Si te preguntas cual es la diferencia entre uno y otro, no te preocupes que para eso estoy aquí.

Ambos juegos llegarán por primera vez a nuestro continente, pues nunca habían salido de japón. Se aprovechó la ocasión para darles una manita de gato en todos los apartados. La premisa de ambos juegos es muy sencilla: Tenemos que investigar a los sospechosos y examinar lo que los rodea. Tenemos una lupa para buscar evidencias en toda la pantalla y una serie de preguntas para analizar las coartadas de nuestros testigos. Solo consiguiendo la verdad podrás ir accediendo a nuevas zonas e inevitablemente resolver el misterio. La principal diferencia entre ambos juegos es que uno es la precuela del otro. Siendo The Girl Who Stands Behind el primer juego cronológicamente.

Famicom Detective Club es el plato fuerte, pero aún queda Subnautica

En el caso de Subnautica… Es bastante parecido. Es decir, también llegan dos juegos de la serie. El primero que es Subnautica y su secuela que se estrena de hoy, Below Zero. La premisa de ambos es sencilla: son juegos de exploración donde visitamos planetas y tenemos que descubrir que está afectando la vida de esos lugares. En el primero investigamos la vida marina y en el segundo visitamos el planeta 4546B para saber qué pasó con nuestra hermana… Además… ¿Hay vida extraterrestre?

Y ahora sí, vamos con las demás novedades que llegan a la eShop esta semana:

Ángel Gonzalez
Actor de doblaje, creador de contenido, a veces comediante. Me encanta crear todo este tipo de contenido para ustedes.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist