Conecte con nosotros

Geek

¡Saquen los tiros desde Saturno! Por fin llega Fortnite x NBA

Interrumpimos su programación para hablarle sobre el nuevo crossover Fortnite x NBA que prepara Epic Games. ¿Estás listo para las retas?

Pólvora Crew

Publicado

el

fortnite x nba

Saludos, mi amada feligresía polvorosa. Los playoffs de este año están por comenzar, y por esto ¡La NBA se une a Fortnite por primera vez en la historia! La colaboración de Fortnite x NBA trae lo mejor del basquetbol y estará disponible justo para coincidir con el Torneo Play-In State Farm de la NBA: llegará a la Tienda de Objetos, al Modo Creativo de Fortnite y a una experiencia única que incluirá a los 30 equipos de la NBA en Batallas por Equipos. 

Algunos de los mejores jugadores de la NBA están listos para compartir lo que usan cuando juegan Fortnite. A partir de la próxima semana, los Lotes de Casillero de Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Trae Young (Atlanta Hawks) estarán disponibles en la Tienda de Objetos. También para todos los que quieran demostrar sus habilidades con el balón, estará disponible el Gesto transversal “Dribleo”.

Desde ya podrán vestir el uniforme y representar a cualquiera de los 30 equipos de la liga. El conjunto “Sobre el papel” cuenta con 31 uniformes, los cuales incluyen a todos los equipos. Además, mañana se viene algo en el modo creativo del juego, pero no te preocupes que acá abajo mismo te cuento de que se trata.

Fortnite x NBA

Fortnite x NBA en modo creativo

Ya te conté que es lo que ha estado pasando durante estos días, pero, es hora de contarte que es lo que se cocina en el modo creativo. Esto es lo que hay en el “Centro de Bienvenida de la NBA”:

  • Una amplia gama de zonas de básquetbol por explorar. 
  • Mejores Momentos destacados de la temporada: Cuando los jugadores visiten el “Centro de Bienvenida de la NBA”, estarán rodeados de videos que mostrarán los mejores momentos destacados de esta temporada. ¡Es la primera vez que podrán ver videos en el Modo Creativo! Además, todos los días se mostrará un nuevo momento destacado. 
  • MPL Rompecanchas: En este modo de tiempo limitado inspirado en la NBA, los jugadores tendrán que saltar tan alto como puedan para encestarse en los aros y así hacer puntos.  
  • Y más: ¡recuerden que Fortnite X NBA: El Crossover ya comenzó! y que trajo consigo el Atuendo “Sobre El Papel” con el que los jugadores pueden lucir los colores de su equipo favorito de entre los 30 de la liga. También a partir de mañana estarán disponibles los Casilleros de Donovan Mitchell y Trae Young. 

Este modo creativo estará disponible únicamente hasta el 1ro de junio de este año por lo que deberías darte una vuelta antes de que termine.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *