Reginald ‘Fieldy’ Arvizu le vuelve a decir hasta luego a Korn

El pasado 21 de junio en las redes sociales de Reginald ‘Fieldy’ Arvizu apareció un pequeño mensaje para sus seguidores acompañado de una foto que expresa su sentir sobre su situación a través del siguiente mensaje:

“A todos los fans de Korn en todo el mundo. Los últimos 6 años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos de mis malos hábitos y han causado cierta tensión con las personas que me rodean. Me han sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo. Lamentablemente no me verás en el escenario con mi banda.

Trabajaré para eliminar los malos hábitos de mi sistema. Mientras tanto, seguiré siendo creativo para mantener mi mente y mi alma en un buen lugar.

Estoy agradecido por todo su apoyo, paciencia y comprensión, ya que todos tenemos algo con lo que lidiar. Jonathan, Munky, Ray y Head, los amo y no quiero traer ninguna tensión o malas vibras al círculo.”

De inmediato los comentarios de amigos, bandas y fans con buenos deseos, palabras de aliento y fotos recordando buenos momentos no se hicieron esperar. Korn por su parte compartió la publicación y reiteraron su apoyo con el mensaje:

“Te amamos y apoyamos hermano Fieldy. La salud y la familia siempre son lo primero.”

Mientras Stillwell, la otra banda de Fieldy donde toca la guitarra, compartieron directamente el mensaje y la foto.

Fieldy en Instagram
Fieldy en Instagram

PARA FIELDY, NO TODO ES KORN

Pero recordemos un poco de su historia, actualmente tiene 51 años y es de ascendencia italo-español-mexicana, conoció a Jonathan Davis desde pequeño ya que su padre tocaba en una banda junto a Rick Davis (padre de Jonathan) y lo acompañaba a sus conciertos.

Años más tarde formó L.A.P.D. (Laughing As People Die) junto a Richard Morales, David Silveria y James Shaffer con quienes grabó un EP en 1989: Love And Peace, Dude. En 1991 editan su primer disco llamado Who’s Laughing Now y en 1997 sacan su segundo disco homónimo, desde esos años Korn se iba formando sin que ellos mismos supieran porque Brian ‘Head’ Welch los acompañaba como guitarrista en las giras.

Y ya para formar Korn como actualmente lo conocemos, solo bastó una noche en la que Munky y Brian fueron a un bar en Bakersfield, donde por casualidad estaba tocando Sexart, la banda de Jonathan Davis, al escucharlo cantar quedaron sorprendidos, luego le preguntaron si quería entrar a su banda y así mezclaron una parte de L.A.P.D. y una parte de la banda de Davis para formar lo que ya conocemos.

Korn en Knotfest México 2017 / Foto: Andre Dulché
Korn en Knotfest México 2017 / Foto: Andre Dulché

En el 2002 creó un proyecto en solitario llamado Fieldy Dreams y lanzó el álbum Rock’n Roll Gangster, un disco de rap. Tres años más tarde se convirtió al cristianismo tras la muerte de padre. Un año después formó StillWell, un grupo de rap metal junto a Q-Unique y Noah Wuv (baterista de P.O.D).

Años más tarde, en el 2009 saca su libro autobiográfico Got The Life: My Journey of Addiction, Faith, Recovery and Korn, en el que cuenta la historia de cómo encontró a Dios, dejó las drogas con las que ha tenido problemas constantes desde su adolescencia y cómo encontró la mejor parte de sí mismo. Algo que esperamos muy pronto vuelva a suceder para que retome un mejor camino y pronto se sienta mucho mejor en todos los sentidos y pueda retomar todos sus proyectos.

Recordemos que esta no será la primera vez que Reginald se separa por un tiempo de la banda, en agosto de 2012 se tomó un breve descanso ya que su esposa Dena esperaba un hijo, mientras Korn comenzaba una gira por Europa, Rusia e India durante agosto y septiembre de ese año y para suplirlo llamaron a Ryan Martinie de Mudvayne. En el 2017 por “circunstancias imprevistas” no pudo tocar en la gira por Sudamérica por lo que el hijo de Robert Trujillo (Metallica), Tye Trujillo con tan solo 12 años lo reemplazó para esos shows y el mismo Fieldy comentó sobre Tye: “En mi opinión, ese chico no hace esfuerzo. Es un bajista nato como una estrella de rock”.

No sabemos aún cuánto tiempo dejará a la banda pero lo que es seguro es que no es una salida definitiva y aún no se anuncia quién será su reemplazo para los shows más cercanos o él estará ya de vuelta. Su gira esta reprogramada para comenzar el 16 de julio en Estados Unidos.

Fabiola
Fabiola
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist