Conecte con nosotros

Entrevistas

Kat Von D: “ya no tengo drama en mi vida, solo quiero hacer arte”

Mario Valencia

Publicado

el

Kat Von D entrevista

Estrella de la TV, ícono del tatuaje y ahora, una prolífica compositora, Kat Von D se ganó el cariño del público desde su paso en L.A. Ink, pasando por sus colaboraciones junto a actos como IAMX y The 69 Eyes y ahora, la artista está por preparar su debut en solitario, Love Made Me Do It, disponible en tiendas y plataformas digitales a partir del 27 de agosto.

El disco pasó varios años en desarrollo debido a las múltiples ocupaciones de Kat, pero finalmente el año pasado se dio la oportunidad de concluir este proyecto donde además, cuenta con las colaboraciones de gente como Dave Grohl, Linda Perry y el padrino del gótico, Peter Murphy.

Seguía postergándolo pero el año pasado, decidí vender mi marca de maquillaje para enfocar toda mi atención en la música. Y bueno, obviamente pasó la pandemia“, nos comentó en entrevista.

Kat Von D Love Made Me Do It portada
Imagen: Facebook.

Sobre el sonido de la placa, tomó una dirección distinta a algo que sus fanáticos esperaban. Esto quedó muy en claro con el lanzamiento de sus primeros sencillos como “I Am Nothing” y “Exorcism”.

Muchos saben que me encanta el heavy metal y cuando anuncié que sacaría música, muchos pensaban que sería algo así. Pero se sorprendieron que fuera algo muy diferente. A mi me gustan distintos tipos de música aunque mi favorita es aquella con sintetizadores de los 80. Grupos como Depeche Mode, Siouxsie, aunque sin sonar como ellos para tener nuestro propio sonido“, mencionó Kat Von D.

Durante la llamada, nos tomó por sorpresa el cameo de su esposo, Rafael Reyes, cantante de la banda Cholo Goth, Prayers. Aunque iba pasando por detrás, pronto notó el Nintendo que había detrás de mi para narrar una anécdota gandaya de controles desconectados. Por supuesto, aproveché la oportunidad para preguntarle que planes trae entre manos y si la gira que compartirá con Kat, pasará por nuestro país. Como bonus, Dave Parley, la otra mitad de Prayers, es el baterista de la banda de Kat y vaya que le añade mucha personalidad en sus videoclips.

Además de la música, hablamos de su faceta televisiva, su nueva marca de zapatos veganos (una acertada idea ante sus comentarios de que las marcas del estilo siempre “sacan diseños muy hippies”) y si en algún punto, regresaría al mundo del maquillaje. Mira la entrevista completa con Kat Von D abajo.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *