Conecte con nosotros

Geek

Pokemon TCG Espada y Escudo – Cielos evolutivos

Pokemon no solo se juega en las consolas o el celular, también en cartas coleccionables, es por eso que llega el TCG con Cielos Evolutivos

German Espino

Publicado

el

Pokemon TCG Cielos Evolutivos

Pokemon existe desde 1996 siendo un juego para Game Boy llamado Pocket Monster Aka y Pocket Monster Midori. Fue creado por la compañía Game Freak con personajes de Satoshi Tajiri, y en ese mismo año se lanzó el Pokemon TCG por parte de la empresa Media Factory.

En México nos tocó disfrutar de todo esto hasta 1998 con las versiones de Pokemon Red y Blue, que fue con lo que lo conocimos, y hasta el año de 1999 la versión TCG de esta franquicia, logrando conquistar el corazón de muchos entrenadores. 

Todo esto fue gracias a The Pokemon Company, la editorial a cargo de que las cosas funcionen, y se encuentra formada por Nintendo, Game Freak y Creatures.

¿Pokemon TCG?

Pokemon Trading Card Game, es un juego de cartas en donde combatimos contra otros jugadores para saber quien es el mejor entrenador.  Al igual que otros TCG que existen, tiene sus propias reglas y torneos, por lo que se vuelve un juego bastante dinámico y adictivo. Cualquiera que sea fanatico de esta franquicia debería jugarlo aunque sea una vez en su vida.

En este año se  ha lanzado la nueva expansión de Pokemon TCG llamada Espada y Escudo: Cielos Evolutivos, la cual nos permitirá disfrutar de Eevee en todas sus evoluciones, presentándose como pokemon tipo V y Pokémon VMAX.

Estos contarán con distintos estilos de combate como es el caso de Flareon golpe brusco VMAX, Vaporeon golpe fluido VMAX, Sylveon golpe fluido VMAX y Umbreon golpe brusco VMAX.

También podremos disfrutar de nuevos Pokemon de tipo dragón, como Rayquaza VMAX y Duraludon VMAX, que estarán disponibles por primera vez en la serie Espada y Escudo.

La expansión contará con la siguiente colección de cartas de acuerdo a su rareza:

  • 15 Pokemon VMAX
  • 18 Pokemon V
  • 33 Pokemon V de ilustración expandida,
  • 24 cartas de entrenador
  • 5 cartas de partidario de ilustración expandida
  • Una nueva carta de energía especial

Las cuales estarán disponibles en paquetes de mejora, colecciones especiales y dos versiones de la caja de entrenador élite.

cielos evoluticos
Pokemon TCG Espada y Escudo: Cielos Evolutivos
Panini

Compositor mexicano que se dedica a crear música y disfrutar de coleccionar juegos de mesa.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *