Conecte con nosotros

Pólvora Live

En fotos: así presentaron el nuevo sencillo de Los Chotgun

“¿De qué me sirve?” será parte del próximo disco de estudio de los jaliscienses, y ya está disponible también su videoclip

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

BeFunky collage

Los Chotgun presentaron su más reciente sencillo y video titulado “¿De qué me sirve?”,  mismo que formará parte de su próximo disco, en el escenario de We Rock en la CDMX.

El tema fue grabado en los estudios de WE ROCK, bajo la producción de Leonardo Valenzuela; mientras que el video fue dirigido por Alejandro Rosales “Jux”.

LSNCHZ

Pero antes que todo, presentaron también a LSNCHZ, un rapero, compositor, músico y artista emergente originario de la capital mexicana.

Lenin Sánchez inició el sueño durante la pandemia como un incentivo al aguante del encierro. Será a finales de septiembre de 2021 cuando presente su primer disco.

A través de su YouTube oficial puedes encontrar una que otra de sus canciones como “AHUEVO”, “Eres tú”, “Mariado”, así como una versión acústica de “Contigo la pasaba bien”.

Date, y si te late, corre a meterle un tremendo like en sus redes sociales.

LSNCHZ
LSNCHZ (Foto: Gustavo Azem)

Los Chotgun

A pesar de la lluvia, los jaliscienses armaron un buen desmadrito en el escenario al aire libre del WEROCK, un espacio que seguramente dará de qué habar durante los próximos meses o, puede ser, años.

Aquí, además de aventarse su nuevo sencillo, echaron una que otra rola clásica de su repertorio, ya bien conocido por sus fanáticos de toda la República.

LOS CHOTGUN
LOS CHOTGUN (Foto: Gustavo Azem)

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *