Conecte con nosotros

Noticias

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar al Super Bowl XVI

En un evento que será único en la historia, cinco iconos del rap estadounidense se juntarán para el show de medio tiempo del Super Bowl XVI

Andre Dulché

Publicado

el

Super Bowl XVI Halftime Show

Después de años de ver porquerías, de solo levantar morbo para saber si el show de medio tiempo del Super Bowl será peor que el anterior gracias a gente como Maroon 5, Coldplay, Shakira y Jennifer López, por fin llega la luz al final del túnel.

Pepsi (quien es el patrocinador oficial de este evento y por ello, sus artistas son los que tocan) junto a la NFL han confirmado ya el talento para la nueva edición en Inglewood, California, para el Super Bowl XVI el próximo 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium, casa de los Chargers y los Rams.

SNOOP DOGG PIC2 2019
Snoop Dogg

5 ICONOS DEL RAP AL SUPER BOWL XVI

Se ha reunido a un clan del rap estadounidense, una pandilla de la vieja y nueva escuela. Para los más veteranos del gangsta rap el maestro Dr. Dre y el perrote marihuana (sin Banda MS) Snoop Dogg. Para los noventeros el conejito de Eminem con la reina Mary J. Blige y para los más nuevos y millenials que se sienten malotes, Kendrick Lamar. Así que hay para todas generaciones, gustos y seguramente tendrán planeado algo más que solo cinco personas en un escenario. Esto es aún más especial porque será un evento que han denominado Once In A Lifetime, así que ni esperes ver una gira así.

Es la primera ocasión que un show de este tipo reúne artistas que en total dan 43 Grammys y 22 álbumes número 1 en listas de popularidad, pero lo más importante es lo que significan para la ciudad de Los Ángeles, motivo principal de mostrar un show de este tipo.

Quien va a liderar el evento es Dr. Dre y no podía ser de otra forma, esto en conjunto con Roc Nation (propiedad de Jay-Z), empresa de entretenimiento para televisión, manejo de artistas y atletas y creadores del montaje de los eventos pasados. Así que serán 12 minutos de espectáculo que dejan mucha expectativa. ¿Qué clásicos de la cultura del hip hop tocarán? ¿Habrá crossover o cada quien la suya? ¡Lo averiguaremos!

‘La oportunidad de tocar en un show de medio tiempo del Super Bowl y hacerlo en mi propio jardín será algo de los mayores momentos de mi carrera. Estoy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, igualmente con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por unirse conmigo en los que será un momento cultural inolvidable’.

Dr. Dre

El 13 de febrero del 2022 en el Super Bowl XVI en Inglewood, California, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre. Un visionario musical de Compton; Snoop Dogg, un ícono de Long beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical a su estilo, también de Compton, tomarán el centro del campo para una presentación única. Se les unirá el genio lírico de Eminem y la reina sin tiempo, Mary J. Blige. Esto es historia creándose’, fue como presentó todo el proyecto Jay-Z.

Además de todo esto, la NFL hace muchas acciones en pro de la comunidad, en especial en donde se llevará a cabo el gran evento y por ello, en esta ocasión anunciaron que van a colaborar con sus patrocinadores en apoyo al proyecto Regional School #1, una escuela ubicada en el sur de Los Ángeles en un distrito unificado. Esta escuela es parte de la inciativa de Dr. Dre y Jimmy Lovine, donde buscan crear un modelo educativo enfocado en el diseño integral, la tecnología y el emprendimiento a jóvenes de escasos recursos o de zonas marginadas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *