Conecte con nosotros

Geek

Horrorama, una cinta de terror diaria por Space

Se viene Halloween, una de las épocas más felices del año y con ello Space ha preparado una bonita celebración titulada Horrorama.

Andre Dulché

Publicado

el

horrorama space

Se viene Halloween, una de las épocas más felices del año y con ello Space ha preparado una bonita celebración titulada Horrorama.

A partir del 15 de octubre, cada noche habrá una película de terror a partir de las 10 pm (hora de la Ciudad de México) y hablamos de cintas clásicas como El Resplandor y Eso (con Tim Curry) hasta algo más reciente como Slenderman. Serán un total de 13 películas, ya que algunas repetirán día como es el caso de La Monja y Jeepers Creepers 3.

Horrorama empezará el día viernes 15 con Jeepers Creepers 3 y terminará el 31 de octubre con La Monja y los días quedan de la siguiente forma:

  • Viernes 15 de octubre – Jeepers Creepers 3
  • Sábado 16 de octubre – La Monja
  • Domingo 17 de octubre – Slenderman
  • Lunes 18 de octubre – Aléjate del Ático
  • Miércoles 20 de octubre – Pesadilla en la Calle del Infierno
  • Jueves 21 de octubre – La Hora del Exorcismo
  • Viernes 22 de octubre – La Monja
  • Sábado 23 de octubre – La Noche del Demonio: capítulo 2
  • Domingo 24 de octubre – Jeepers Creepers 3
  • Lunes 25 de octubre – La Monja
  • Martes 26 de octubre – El Resplandor
  • Miércoles 27 de octubre – Peaje Mortal
  • Jueves 28 de octubre – It
  • Viernes 29 de octubre – El Conjuro 2
  • Sábado 30 de octubre – Annabelle 2: la Creación
  • Domingo 31 de octubre – La Monja
slenderman horrorama
Slenderman en Horrorama de Space

Nuestros picks de Horrorama

Como son muchos días y tal vez solo quieres apartar uno en especial, te damos nuestros picks de esta celebración al terror para que le pongas circulito con sangre en el calendario a estos días.

Pesadilla en la Calle del Infierno / Nightmare On Elm Street

1,2 Freddy viene por tí… 3,4 cierra la puerta… 5, 6 coge un crucifijo… 7,8 mantente despierto… 9, 10 nunca más dormirás.

Sencillamente, una de las obras maestras del terror que debe considerarse entre las madres de las películas. Por sí jamás la has visto, vives en una cueva o eres muy, pero muy joven la historia trata sobre unos niños en la escuela que tuvieron la misma pesadilla, son asesinados sistemáticamente por Freddy, y ellos deben ver la manera de escapar de esta perseución infernal. Primera parte de la serie, filmada por el maestro del terror Wes Craven.

El Resplandor / The Shining

Here’s Johnny! No se puede hablar más de esta cinta que no se haya dicho ya a lo largo de más de 40 años. Para muchos la mejor actuación de Jack Nicholson (y vaya que tiene muchas), todo esto de la mano de Stanley Kubrick.

Aquí te va la sinopsis de caja del Blockbuster: Jack Torrance se lleva a su mujer y su hijo a un gigantesco hotel construido sobre un cementerio. El propósito del viaje es cuidar este hotel abandonado durante el largo y crudo invierno, lo que Jack piensa aprovechar para concentrarse en la redacción de su novela. Para peor los administradores del establecimiento comunican un sombrío antecedente: otro cuidador sufrió de cavin-fever, suerte de locura que se apodera de quienes conviven aislados durante largos inviernos.

La Monja / The Nun

Quitando que es una de las mejores actuaciones por parte de Damián Bichir, el suspenso que maneja sobre los casos de apariciones demoníacas en conventos es grandiosa. Siempre se ha ideado que lo religioso contempla lo santo, sin embargo, en La Monja se tocan eso temas que la iglesia ha tratado de ocultar desde su creación. El ambiente sombrío y obscuro es un plus que logra inmiscuirnos en el terror.

Aquí va la del Videocentro: Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas, sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *