Conecte con nosotros

Noticias

Exceso de flow en la final del Combate Freestyle de SPACE

Combate Freestyle vino a revolucionar las batallas de rap y en este 2021 en México no fue la excepción con una electrizante final

Carlos Miranda

Publicado

el

Combate Freestyle por Space

Despues de que en el 2020 Combate Freestyle reuniera a más de 60 freestylers de Argentina, México y Chile, Space decidió llevar a otro nivel esta competición y es por ello que para este 2021 llega una nueva edición de estas batallas de rap, que se convirtieron en una grata sorpresa para la escena.

Sin duda esta competencia que ha tomado por sorpresa al mundo del mejor freestyle al presentar increíbles batallas de rimas, ingenio y flow de alto nivel, con toda la adrenalina y emoción que caracteriza a SPACE, por lo que en la temporada de este año aquí en México, traerá grandes emociones en una épica final.

Después de un primer programa donde pudimos conocer el talento y el nivel de Marithea, Majestic, Potencia, Lobo, Zticma, B One y Adrenalina, ahora conoceremos a las nuevas estrellas que se consagrarán como los victoriosos Garza, Cacha, Dominic, Jony Beltrán, Ari Carrillo, Litzi y Lancer Lirical.

Y con esta segunda parte las emociones y sorpresas fueron mucho mayores, con batallas que llevaron al limite a cada uno de los participantes hasta tener a nuestro flamante ganador, el buen Ari, que tuvo momentos muy duros en la competencia pero se alzo con el título final de la noche.

Combate Freestyle por Space
Los guerreros de este Combate Freestyle México 2021

Claro sin demeritar a Garza, Jony o Litzi, que a pesar de que dieron sus mejores rimas, improvisaron como los grandes e incluso llevaron al limite a su rival, no pudieron llevarse la corona en esta ocasión, pero sin duda son prospectos a seguir para las siguientes competiciones.

Ahora con esta gran sorpresa de Ari, las emociones no van a pasar ya que SPACE esta preparando la gran final latinoamericana el siguiente año donde tendremos a varios de los ganadores de los diversos Combate Freestyle en el continente para dar a conocer quien es el mejor de todos ellos.

¿Cómo se desarrolló el Combate Freestyle 2021?

Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. En cada duelo, los dos participantes se enfrentan en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia.

Este ganador suma un punto y comienza una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor espera por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, donde se arman nuevas parejas que van por el pase a la definición.

Con esto durante las dos partes de este año aquí en México se dieron diversas batallas con formatos donde incluso se usaron objetos y palabras que fueron dadas por los jurados para poder ir dando puntos a cada una de las fases hasta llegar a la final.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *