Conecte con nosotros

Geek

Tokidoki celebra a México con su Unicorno, Star Fairy MX

Star Fairy MX es la edición limitada del Unicorno de Tokidoki y Novelmex, inspirada en el ángel de la independencia.

Andrea Quintana

Publicado

el

unicorno-stair-fairy-mx-tokidoki-noveltex

Ya tiene tiempo que las marcas están volteando a ver más al mercado mexicano, y una de ellas es Tokidoki, la marca del artista italiano Simone Legno, la cual nos trae un modelito de su clásico Unicorno junto a Novelmex celebrando a Méxco. Para crear esta pieza, la mismísima Legno colaboró con Omar Curioca.

Acerca de esta pieza, se trata de la edición limitada Star Fairy MX, la cual está inspirada en uno de los principales íconos del país: el ángel de la independencia. Esta linda pieza celebra a México y su cultura. Cuenta con un diseño de color dorado que incluye laureles de la victoria con todo el estilo de estos icónicos personajes, empacado en una caja transparente con detalles emblemáticos mexicanos como el Ángel de la Independencia.

Star Fairy MX estará limitada a 500 piezas solamente en México, así que seguramente se volverá en una pieza codiciada por los coleccionistas. Sin duda, será una gran adquisición para cualquier amante del art toy y también un regalo perfecto en estas fechas. Ten en cuenta que saldrá a la venta el próximo 20 de diciembre de manera exclusiva en Novelmex a través de su sitio web.

Esta pieza ha sido realizada junto a Novelmex, la cual es la primera marca Latinoamericana en trabajar con Tokidoki en una edición especial. El 2019 marcó el primer año en que ambas marcas colaboraron con el lanzamiento de Caramelo Mx, un personaje de la línea Unicorno de Tokidoki inspirado en el día de muertos y que llegó hasta Japón, Australia, Singapur, Argentina, Chile, Inglaterra y Estados Unidos, entre otros.

unicorno-stair-fairy-mx-tokidoki-noveltex

¿Qué es Tokidoki?

Tokidoki se traduce como ‘a veces’ en japonés, y es una marca que nació de la imaginación de Simone Legno y sus socios, los emprendedores en serie Pooneh Mohajer e Ivan Arnold. Esta marca ha acumulado muchos seguidores por los personajes que han creado.

Actualmente la marca ofrece una amplia gama de productos que incluyen ropa, bolsos, cosméticos, accesorios, juguetes y más. tokidoki ha colaborado con muchas marcas comoKarl Lagerfeld, Guggenheim Museum, Sephora, LeSportsac, Onitsuka Tiger, Marvel, New Era, Hello Kitty, Fujitsu, Levi’s, Xbox, T-mobile, Medicom Toy, MLB, Barbie y Canon.

Acerca de los lindos unicornios, “una vez fueron una vez simples pequeños ponis que estaban trotando y vagando hacia una cascada mágica. Al pasar por la cascada, los ponis se transformaron en unicornios y encontraron un reino mágico escondido. Los Unicornos viven entre el reino mágico y nuestro mundo”.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *