Conecte con nosotros

Cartelera

Fobia: cuándo y dónde será su desenchufado en la CDMX

Andrea Quintana

Publicado

el

fobia en concierto

El quinteto oriundo de la CDMX, Fobia, regresará a los escenarios con un concierto especial. Y es que, aunque se han presentado muchas veces, la banda de rock mexicano nos traerá un concierto desenchufado que incluirá sus clásicos y además varios lados B. La cita es el próximo 11 y 18 de marzo en el Teatro Metropólitan.

Este concierto servirá para que la gente escuche en vivo su último material discográfico en el cual Fobia reinventó su sonido y revivió sus más grandes éxitos en formato desenchufado, un proyecto muy íntimo, especial, emocional y a la vez enérgico. La banda conformada por Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki Váquez y Javier “Cha!” Ramírez exploró con nuevos instrumentos y dio un giro nuevo a sus hits, que se han convertido en estas más de tres décadas en soundtrack de vida de muchos de sus fans, con reversiones fascinantes y únicas.

Así que serpa interesnate poder escuchar temas como “Hipnotízame”, “Veneno vil”, “2 corazones”, “Hoy tengo miedo”, “Vivo” o “El microbito”, en este formato.

Costo de los boletos de Fobia

Para poder disfrutar de este desenchufado, los costos de los boletos son los siguientes:

  • A: $1,820
  • AA: $1,520
  • B: $1,180
  • BB: $880
  • C: $690
  • D: $490
  • E: $390

Recuerda que estos precios no incluyen el cargo por servicio y los podrás adquirir a través del sistema Ticketmaster, y también en las taquillas del inmueble. La preventa Citibanamex se realiza a partir de hoy y mañana, mientras que para el público general saldrán a la venta el 13 de enero.

Fechas de Fobia en el Teatro Metropólitan
Fechas de Fobia en el Teatro Metropólitan

Dos noches más del desenchufado de Fobia…

Después de colgar el letrero de agotado en las fechas de marzo, Fobia abrió otras dos fechas para el 27 y 28 de julio en el mismo reciento del Centro Histórico, el Teatro Metropólitan.

La preventa Citibanamex comenzará el 27 y 28 de enero y un día después estarán en venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través del www.ticketmaster.com.mx

fobia poster julio

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan para el desenchufado de Fobia?

Bendita sede ubicada a las orillas del Centro Histórico capitalino. Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Finalmente y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas. Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles. Pero, la mejor opción es dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Parque Alameda ubicada en la calle de Azueta y la avenida Balderas, ya que tiene un costo de $70 pesos por 4 horas si fuiste precavido y compraste tus boletos en preventa; pero si no lo hiciste, el costo es de $22 pesos la hora.

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *