Taylor Swift respondió sin piedad a las críticas de Damon Albarn: “es jodido”

Twitter fue testigo de un pequeño debate entre dos grandes de la música. Por un lado, la talentosisima Taylor Swift, encaminada a convertirse en leyenda de la música pop, y por el otro el ya legendario Damon Albarn, la mente detrás de Blur y Gorillaz.

Todo empezó con una entrevista que dio Albarn al diario Los Angeles Times, donde habló un poco de composición y de aquellos músicos que hoy día dominan las grandes esferas del entretenimiento musical.Le preguntaron sobre Taylor Swift y aseguró, en primer lugar, que ella no escribe sus propias canciones, pues más bien se trata de una co-escritora, quién colabora con alguien más para desarrollar esos temazos que avienta.

“Eso no cuenta Sé lo que es coescribir. La coescritura es muy diferente a la escritura. No estoy criticando a nadie, solo digo que hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que coescribe. No significa que el resultado no pueda ser realmente bueno. Y algunas de las mejores cantantes, quiero decir, Ella Fitzgerald nunca escribió una canción en su vida. Cuando canto, tengo que cerrar los ojos y simplemente estar ahí. Supongo que soy hombre tradicional para esas cosas…”

documental-taylor-swift-cover
Taylor Swift no se quedó callada y se le fue con todo al músico británico que no atinó ni a pedir una buena disculpa

Taylor Swift se defendió

Entonces, Taylor Swift saltó para defenderse a sí misma, y le dijo a Damon Albarn que ahora quedará cancelado para siempre de su vida, de sus listas de Spotify, de sus reproducciones de YouTube, hasta quitará el póster que tenía su cuarto de Gorillaz, bueno, algo así, más bien se dijo decepcionada de sus dicho, pues fueron increíblemente dañinos y jodidisimo que la quiera desacreditar sin conocimiento de causa.

“@DamonAlbarn I was such a big fan of yours until I saw this. I write ALL of my own songs. Your hot take is completely false and SO damaging. You don’t have to like my songs but it’s really fucked up to try and discredit my writing. WOW”, escribió en su Twitter oficial.

@DamonAlbarn Era un gran admirador tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu opinión caliente es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. GUAU.

Y luego le agregó un ingrediente más a la salsa: “escribí este tuit por mí misma en caso de que también lo dudes”.

Damon Albarn tuvo su merecido luego de criticar a Taylor Swift en una entrevista para Los Angeles Times

Por su parte, Damon Albarn tuvo a bien responder para ofrecer una disculpa, pero en vez de aceptar las cosas que salieron de su bocota, lamentó que supuestamente tergiversaron la información para lanzar un clicbait sin precedentes… nadie te cree, mi carnal.

“Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuve una conversación sobre composición de canciones y, lamentablemente, se redujo a clickbait. Me disculpo sin reservas y sin condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu composición. Espero que entiendas. – Damon”.

Todos, o al menos la mayoría, incluido quién documenta está batalla para la posteridad, estamos del lado de Swift y condenamos la ñerada de Damon.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas