Qué canciones tocaron en el medio tiempo del Super Bowl LVI

Llegó una nueva edición del Super Bowl, y para el evento número LVI en la historia de la NFL, para el que presentaron, junto a Pepsi y Roc Nation, el espectáculo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

La explosión de rap despertó muchas opiniones entre los expertos, en los que la mayoría lo calificó de bien merecido para, muchos de ellos, leyendas del género no solo en los EEUU, sino en todo el mundo.

El evento tuvo lugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, donde nacieron tanto Dr Dre como Snoop Dogg y Kendrick Lamar, haciéndolo un momento tremendamente especial, la total conquista de su tierra de la mano de la música.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo Dr. Dre durante la conferencia de presentación a la prensa.

Qué canciones tocaron en el medio tiempo del Super Bowl LVI
Qué canciones tocaron en el medio tiempo del Super Bowl LVI

El evento estelar

En punto de las 7 pm, los preparativos comenzaron en el estadio SoFi. La transmisión en TV esbozaba la llegada de elegantes low riders. Snoop Dogg, con su traje con los colores de los Rams, “se escondía” tras bambalinas mientras se fumaba un porro. De manera sorpresiva, en un escenario un tanto austero, lleno de imágenes representativas de la West Coast, inició el show con el amo del rap californiano: Dr. Dre.

Los quince minutos pasaron rapidamente, entre los clásicos del hip hop, como “The Next Episode” y el invitado sorpresa, 50 Cent, ya con unas libras de más entre sus bailarinas con su “In Da Club”.

Acompañados por Anderson Paak en la música, los distintos sets, entre los bailarines disfrazados de reos o el performance clásico de Kendrick. Al final, Dre tomó el piano para darle pie al clásico “Still D.R.E.”, cantada por todo el elenco invitado. Una joya.

Sin embargo, muchos de ustedes probablemente no conocían a estos grandes del rap, y seguro varias de las canciones que tocaron en el gran tazón te gustaron, por lo que deseas traerlas en tu celular para reproducir de vez en vez a todo volumen. No hay pedo, te ayudamos.

Snoop Dogg canciones del medio tiempo del Super Bowl 2
Imagen: Screenshot

Qué canciones tocaron en el Super Bowl LVI

Apúntale bien y ármate una lista de reproducción. Este nada más es un empujón para que le entres de lleno al género. Si alguno de los raperos te gustó en demasía, es un buen momento para meterte hasta las entrañas.

Dr. Dre – The Next Episode

Snoop Dogg & Dr. Dre en tributo a California Love de 2Pac

50 Cent – In Da Club

Mary J. Blige – Family Affair

Mary J. Blige – No More Drama

Kendrick Lamar – Alright

Eminem – Lose Yourself

Dr. Dre – Still D.R.E.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan