Conecte con nosotros

Noticias

10 canciones Disney en covers de metal que no conocías

A continuación, te contaremos sobre las 10 canciones de Disney de covers de Metal que quizá no conocías ,¿o sí?

Sharon Sustaita

Publicado

el

covers disney de metal

A continuación, te contaremos sobre las 10 canciones Disney en covers de metal que quizá no conocías ,¿o sí? Puede sonar extraño o incluso para algunas personas con un toque antinatural mezclar los riffs pesados y gritos ensordecedores con canciones de ‘Princesas’, pero esto no quiere decir que no exista.

Entre una de las cosas que se puede volver totalmente encantadora para los amantes del metal, es la cantidad de covers y adaptaciones sobre melodías que si bien no serían acercadas a este basto género, las convierten en algo explosivo.

Además, la compañía del ratón se ha apropiado a cientos de historias, canciones, hasta de otras compañías de entretenimiento con tal de volver más grande su imperio, ¿por qué no tomar alguna de sus canciones y volverlas algo propio de los sonidos del metal?

Las veces que podemos recordar que Disney se ha acercado al metal

Quizá son contadas las veces con las que Disney se ha tratado de acercar al mundo del metal, de las últimas referencias que se tiene podría ser en la película de “Unidos” donde uno de los personajes tiene una estética digna de un buen metalero a juzgar por su chaleco lleno de parches y sus gustos por los castillos y dragones.

O esos breves, pero, minuciosos segundos cuando la madre de Squishy Squibbles de la película de Monsters University, los espera en el auto mientras los protagonistas entran a un edificio de manera ilegal.

Y mientras se encuentra la señora Sheri Squibbles, pone en su radio la canción de “Island” de Mastodon. Incluso en algunos sitios de internet especializados en los personajes de Disney, la catalogan como una amante del death metal.

¿Existe un disco con canciones de Disney en versión metal?

A pesar de que Disney ha tratado de “coquetear” con el metal, te podemos confirmar la existencia de un disco con canciones Disney en versión metal lanzado en 2016, principalmente en Japón, más tarde en Estados Unidos, se trata de Metal Disney, D-Metal Stars.

El cual contó con la participación del vocalista de Obsession, Mike Vescera, quien trabajó anteriormente con Yngwie Malmsteen, y al exbajista de Ozzy Osbourne, Rudy Sarzo. La banda se completa con el también guitarrista de Obsession, John Bruno, y el baterista BJ Zampa, que ha tocado con Dokken, entre otros.

De este disco podemos destacar clásicos como “Can You Feel The Love Tonight” de la película de El Rey León, así como “Under The Sea” de La Sirenita.

No obstante, la compañía productora de entretenimiento, también se ha encargado de vetar a varios artistas de metal en su foro conocido como House of Blues en Orlando Florida.

Top 10 de canciones Disney en versión metal

Aún así aquí te presentamos las 10 canciones de Disney de covers de metal que quizá no conocías:

“This Is Hallowen” de la película El extraño mundo de Jack de Marilyn Manson:

“Kidnap The Sandy Claws” de la película de El extraño mundo de Jack de Korn:

“Be Prepared” de la película The Lion King de Jonathan Young:

“Let It Go” de la película Frozen tiene varias versiones entre ellas de Betraying The Martyrs:

Versión de Connor Engstorm a “Let It Go”:

“Surface Pressure” de la película Encanto cover del canal de Youtube de Dad’s Metal Covers:

“We Don’t Talk About Bruno” o en español “No hablamos de Bruno” de la película de Encanto de Sakr Productions, cabe recordar que esta canción se ha vuelto de las más escuchadas en el mundo:

“Zero To Hero” de la película de Hércules por el famoso Pellek, quien se ha dedicado a realizar otros covers de este mismo estilo:

“I’ll Make a Man Out of You” de la película de Mulan por Dan Vasc:

“Shiny” de la película de Moana por el también famoso Jonathan Young, quien también ha dedicado varios covers a diversas canciones de Disney:

Compilado de varias canciones de Disney versión metal de la banda Our Last Night:

Desde 2017 escribo en medios de comunicación nacionales en sus versiones digitales e impresas de temas de coyuntura nacional e internacional, entre ellos de política y música. De esta última me he dedicado a escribir desde, rock, punk, metal, ska, reggae hasta regional mexicano, por mencionar algunos géneros. En este tiempo también me he desempeñado como fotógrafa documental y de conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *