Conecte con nosotros

Noticias

Bring Me The Horizon y Ed Sheeran lanzan una nueva versión de “Bad Habits”

Bring Me The Horizon y Ed Sheeran cumplieron los deseos de sus fans y estrenan una nueva versión alternativa de “Bad Habits”.

Avatar

Publicado

el

bring me the horizon 2021

Bring Me The Horizon y Ed Sheeran cumplieron los deseos de sus fans y re interpretan con un sonido más hardcore el famoso tema, “Bad Habits”. Los ingleses tuvieron una grandiosa presentación la semana pasada en la ceremonia de los BRIT Awards 2022, interpretando precisamente esta canción. Lo que desató una oleada de emoción en sus seguidores a través de las redes sociales.

Tras el sorpresivo crossover sobre los escenarios, se comenzó a especular sobre una posible versión de estudio. Las esperanzas crecieron cuando la banda publicó un video que muestra una llamada de FaceTime entre Oli Sykes y Ed hablando sobre la actuación y el éxito que tuvo. Al responder una de las preguntas Ed disipó las dudas al confirmar lo siguiente: “Contaremos con Jordan y los muchachos y yo pondré las voces”.

ab67616d0000b273612413e0c31be02e4ac8bd35 1
Animación de Ed Sheeran y Oliver Sykes en el video oficial de Bad Habits fea. Bring Me The Horizon

Finalmente, se logró y días después Bring Me The Horizon y Ed Sheeran hicieron una gran mancuerna. Pues acaban de publicar el sencillo con todo y una animación para el videoclip oficial. La colaboración, la verdad es mejor de lo que te imaginas; seas o no, fan.

Acerca del tema original, “Bad Habits” está fuertemente inspirada en el synth-pop. Y se colocó como el sencillo más importante de 2021 en el Reino Unido. Encabezó la lista oficial de sencillos durante 11 semanas, convirtiéndose en el número 1 de mayor duración de 2021 y el décimo sencillo número 1 de Ed. Estos datos nada más para medir el éxito de la nueva versión.

Por otro lado, esta colaboración de Sheeran con Bring Me the Horizon no es el único plan ligado con el rock que está buscando. Pues Dan Filth de Cradle of Filth reveló recientemente en una entrevista con Consequence, que el cantante ha buscado un posible proyecto con él.

Colaboraciones de Bring Me The Horizon

Las últimas noticias de la banda (antes de su aparición en los premios británicos) fue precisamente su colaboración con el dúo ruso de música electrónica IC3PEAK. Con quienes realizaron la canción “VAMPIR”, lanzada en diciembre de 2021. Y un año antes los vimos participar también con Tom Morello en un sencillo titulado “Let’s Get The Party Started(feat. Bring Me The Horizon)”. El cual pertenece al álbum The Atlas Underground Fire (2021) de Morello.

En los últimos años BMTH nos han mostrado una faceta mas abierta, pues la banda no tiene tapujos para compartir escenario, micrófonos ni estudio cuando se trata de experimentar con géneros musicales distintos al suyo. Recordemos que desde 2018 en su producción Amo incluyeron a Dani Filth, Grimes y a Rahzel. Y para su álbum Post Human: Survival Horror (2020), reclutaron a Yungblud, Amy Lee, Nova Twins y Baby Metal, para unos tracks muy especiales.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *