Conecte con nosotros

Pólvora Live

Ximena Sariñana y su amor adolescente en el Teatro Metropolitan

Ximena Sariñana nos trae hormonas musicales con su Amor Adolescente en el arranque de su gira en el Teatro Metropólitan

Carlos Miranda

Publicado

el

FB IMG 1645471371140

Uno de los artistas que mas ha crecido musicalmente es Ximena Sariñana, que desde aquellas canciones en el 2002 para Amar Te Duele (Las cuales parece que le dio amnesia porque ya no las toca) hasta ahora ha habido un gran avance de la mano de varios éxitos que ayudaron a que tenga un nuevo inicio con Amor Adolescente, su nuevo disco.

Justo gracias a ello ha decidido hacer una gira la cual inició este fin de semana en el Teatro Metropolitan, donde los fanáticos se congregaron para llenar el recinto y escuchar las nuevas canciones, algunas sorpresas y sobre todo serle fiel a nuestra fresa favorita.

Ximena Sariñana Foto: OCESA/Liliana Estrada
Ximena Sariñana Foto: OCESA/Liliana Estrada

El Amor Adolescente en Ximena Sariñana

La noche del sábado en el Metropolitan abrio con “Nostalgia”, canción realizada durante la pandemia en Bogotá Colombia, donde la mexicana logró reunir a varias mujeres artistas que lograron realizar esta pieza con bastante sentimiento de la cuarentena. Vendría “Que Tiene” para abrir garganta junto a la primera sorpresa de la noche con una invitada de lujo: Paty Cantú.

Amiga de Ximena, productora de algunas proyectos junto a ella cantó “El Aquí y El Ahora” para beneplacito del respetable que se emocionó, mientras algunos apenas se encontraban acomodandose en su butaca ante un concierto que se iba como agua.

Vendría una serie de canciones como “La vida no es fácil”, “TBT”, “A no llorar”, dedicada a todas las mujeres del mundo, y “En Clave”, donde tendriamos un despliegue de lo mejor de su discografía, así como estos detalles del Amor Adolescente, su más reciente disco.

FB IMG 1645471356918
Ximena Sariñana Foto: OCESA/Liliana Estrada

El pasado, presente y futuro de la noche

Con un breve descanso para hacer algunos cambios en el escenario, así como un cambio de vestuario, Ximena Sariñana abrio con “Cobarde” uno de las canciones que más ha tenido éxito entre sus seguidores, acto seguido contó una anecdota sobre su primera vez en el Metropólitan y como ahora disfruta más tocar aquí.

Con “Una vez más” Bratty sería la segunda invitada de la noche, que desplego una gran ovación con los presentes en el lugar. Llegaría la canción “Amor Adolescente”, canción homónima del último disco y la gira, que no solo sirvió como uno de los climax del concierto, sino que también permitió que una pareja de bailarines pudieran tener su momento romantico gracias a una propuesta de matrimonio en el escenario.

Cerrariamos este momento mágico con “Todavia me recuerdas” y el himno “Mediocre” que permitiría que de nuevo un break en el escenario para realizar un cambio de escenografía y tambien un cambio de look de Ximena.

FB IMG 1645471347280
Ximena Sariñana Foto: OCESA/Liliana Estrada

El cierre del inicio de la gira

Aunque creiamos que las sorpresas acabarían, nos vino a callar con una gran invitada, que para Ximena ha sido una inspiración y un honor tenerla esa noche con Ely Guerra, la legendaria artista del rock mexicano con “Diva”, que al terminar se fundirían en un gran abrazo.

Con “No vuelvo más”, “Sin ti no puede estar mal” y “Lo bailado” sería el posible final de este concierto, pero sin duda en el encore nos traería bastantes sorpresas. De inicio tendríamos el momento guapachoso con la cumbia gracias a “Cariñito”, “Mr. Carisma”, “Gris” y “Mis Sentimientos” de los Ángeles Azules, con lo cual Ximena anunció que haría un disco de cumbias proximamente.

Al final con “Vidas Paralelas”, el cover de Ricky Martin “Te Extraño, Te Olvido”, Te Amo” y “El Amor Más Grande” tendríamos el broche de oro a una noche muy aesthetic y mágica con toda la esencia de Ximena Sariñana, que cierra esta noche pero abre su gira de conciertos que la llevarán aún más lejos en su carrera.

Ximena Sariñana
Ximena Sariñana Foto: OCESA/Liliana Estrada

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *