Conecte con nosotros

Pólvora Live

Fangoria y Nancys Rubias, una fiesta disco en el Vive Latino

Una verdadera fiesta de glam y electro fue lo que vivimos con Nancys Rubias y Fangoria arriba del escenario del Vive Latino 2022.

Pólvora Crew

Publicado

el

nancys rubias fangoria vive latino 2022
Texto: Andrea Quintana / Fotos: Gerardo Castillo

Hace 735 días que debíamos de haber visto a Nancys Rubias y Fangoria arriba del escenario del Vive Latino, la espera fue larga por eso los dos lo dieron todo en sábado 19 de marzo en el escenario Escena Indio (sí, el de la cancha) del Foro Sol.

18 minutos con Nancys Rubias

Durante la entrevista con Pólvora, Mario Vaquerizo junto a Marta Vaquerizo, Juan Pedro y Miguel comentaron que solo estarían en el escenario durante 18 minutos, tiempo más que suficiente para ofrecernos un show contundente y lleno de baile.

Como una verdadera vedete Nancy Anoréxica (Mario) salió al escenario con un llamativo leotardo de cuerpo completo con el diseño de la bandera mexicana y unos grandes tacones, este look también lo traía Nancy Trasvesti (Juan). Mientras que Nancy O (Marta) lucía espectacular con un vestido corto con cuello alto totalmente de charol nero luciendo unas gafas obscuras; y no hay que olvidarnos de Nancy Reagan con su camisa llena de la clásica virgen morena, la de Guadalupe.

Nancys Rubias en el Vive Latino 2022
Nancys Rubias en el Vive Latino 2022

Así, con la leyenda de ‘Nancys’ de fondo, la gente inmediatamente comenzó a bailar en grupo o solos; eso es algo genial de Nancys Rubias, una banda desenfadada que se divierte en el escenario y hace que los de abajo salten y también se diviertan junto a su glam electrónico. Todo comenzó con “Corazón de Cristal”, sí un cover a Blondie y uno de sus temas más conocidos, “Heart Of Glass”.

La energía positiva seguía fluyendo en el Vive Latino y el tiempo pasaba rápido así que entre los temas que tocaron pudimos escuchar “Causa y efecto”, “Me Encanta” y “Peluquitas”.

Nancys Rubias en el Vive Latino 2022
Nancys Rubias en el Vive Latino 2022
275355834 655155892475170 6683997817942509440 n
Nancys Rubias en el Vive Latino 2022
275357819 1335188486959133 8289435866963147472 n
Nancys Rubias en el Vive Latino 2022

Fangoria: un verdadero show en el Vive Latino

Después de Nancys Rubias, ya estábamos con el mood bailarín hasta arriba y el público ya esperaba a Fangoria con el inigualable Nacho Canut junto a María Olvido Gara Jova. Es sorprendente por todas las etapas que ha pasado ese grupo -muchos quisieran tener una trayectoria musical como la de ellos- ya que después de 40 años de estar juntos, siguen creando discos y mucha música sin dramas, dimes ni diretes.

Así que con un rápido cambio de escenario arribaron por fin al Vive Latino y lo primero que notamos es que gracias al acompañamiento de los guitarristas en vivo suenan mucho más rockero, más al estilo de Alaska y Dinarama.

Fangoria en el Vive Latino 2022
Fangoria en el Vive Latino 2022

Con una rosa de fondo y los bailarines que nunca dejaron de animar al escenario con coreografías en donde la misma Alaska es parte de la misma -no como otras artistas que no se mueven nada- comenzó el show con “Espectacular”. Ella iba primero vestida con un traje blanco de charol lleno de cristales que la hacían brillar más; en un segundo cambio de ropa, la pudimos ver en un traje rojo de falda a la rodilla. Alaska siempre impecable.

Se nota el cariño con su público: ‘Por fin estamos en México, gracias por estar aquí esta noche’, fueron las palabras antes de “Momentismo Absoluto”, acompañada de un baile más robótico.

Nacho Canut, parte esencial de Fangoria
Nacho Canut, parte esencial de Fangoria

Miro la vida pasar”, “Un boomerang”, “Fiesta en el infierno”, “Historias de amor” -con las imágenes del video oficial de fondo- y Ni tú ni nadie”, sumamente ovacionada por la gente, fueron parte del setlist de Fangoria dentro el Vive Latino.

Para cerrar la presentación decidieron meter su nueva rola, “Mi Burbuja Vital” el primer sencillo de su disco Edificaciones Paganas y la clásica de la agrupación, que fue coreada por todos los seguidores de Fangora y también por los que tal vez no los topaban mucho, “A quién le importa”.

Alaska junto a Lois y Adán, parte del performance dentro del Vive Latino 2022
Alaska junto a Lois y Adán, parte del performance dentro del Vive Latino 2022

Bueno amigas, hemos aprovechado nuestros 60 minutos al máximo, voy a presentar a Oli y Andrés, a Lois y Adán (los bailarines que siempre estuvieron animando el escenario). A la guitarra el señor Jesús Horror, nuestra joya Rafa Spanky y nosotros que somos Fangoria y nos encanta estar en México. Estamos felices de estar aquí. ojalá que pronto otra vez. ¡Gracias por todo amigas! ¡Hasta siempre!’, fue la despedida de esta fiesta electro.

Fangoria en el Vive Latino 2022
Fangoria en el Vive Latino 2022
Fangoria en el Vive Latino 2022
Fangoria en el Vive Latino 2022

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *