Conecte con nosotros

Noticias

Hayley Williams estrena su podcast, ‘Everything Is Emo’

Hayley Williams de Paramore estrena su podcast junto a la BBC Radio llamado Everything Is Emo y está plagado de invitados.

Andre Dulché

Publicado

el

Hayley Williams

Después de ver ese tremendo combo de Hayley Williams junto a Billie EIlish para celebrar el Día del Planeta en pleno Coachella y tocando “Misery Business”, la chica amada por millones en todo el mundo tiene otra sorpresa.

Hayley Williams se unió con la BBC Radio para su primer show radial, o al menos un podcast de 20 episodios llamado “Everything Is Emo”.

Como uno de los estandartes de esta generación amante del rímel, playeras negras con algún tono fosforescente y con la insignia del ‘sufro, sufro, sufro’, Hayley ha reclutado a muchos amigos y también iconos de la escena.  Así que veremos invitados de bandas como My Chemical Romance, Jimmy Eat World, The Used, The Postal Service, Linkin Park y claro está, de Paramore.

Esto es de lo que va “Everything Is Emo” a cargo de Williams, donde demostrarán todo su amor por una escena que vive un revival a niveles insospechados. Esto es lo que dijo la cantante:

“No hace mucho tiempo, la gente empezó a llamarme ‘veterana’ de mi escena y de la industria musical. Me suena muy chistoso porque la mayoría del tiempo me he sentido como una fan.

La seria verdad es que, de hecho, he crecido en esta escena por al menos dos décadas. Creo que eso es mucho tiempo. Estoy muy emocionada de tener esta oportunidad de públicamente ser una nerd y hablar sobre mis bandas y canciones que hicieron sentirme con mi subgénero favorito como en casa. Y mientras será divertido hacer varios viajes a mi memoria, solo estoy emocionada, si no es que más, tocar música para nuevos artistas que voy descubriendo todo el tiempo.

Everything Is Emo está destinado a hacerte sentir como una plática con otros fans del género, jóvenes y (ahem) viejos. Habrá demasiada interacción, lo cual espero se sienta como esos mensajes en muros y foros que frecuentaba comúnmente cuando era adolecente.

Más que nada, espero que los fans de la música y artistas similares estén abiertos a escuchar el espectro considerado como ‘EMO’ en todas sus formas. Y sí, claro que escucharás algo de Paramore”.

Si ya tienes ganas de escuchar el primer capítulo, aquí te lo dejamos.

Paramore, los headliners de la primera edición del festival más emo de la historia
Hayley Williams junto a Paramore

HAYLEY WILLIAMS Y LOS FALLIDOS DOCUMENTALES

Después de que Hayley Williams sacara dos discos en solitario y luego decir que está lista para hacer un nuevo álbum con Paramore, es momento de saber por qué nunca ha habido un documental de ellos a pesar de las peticiones de fans.

Williams ha dicho en su cuenta oficial de Twitter que ha habido tres intentos de hacer un documental sobre la Paramore, sin embargo, todos han sido cancelados y mucho de ello es por la misma razón, ‘el universo’ según ella o mejor dicho, la banda sufre cambios de alineación.

Es cierto, durante este tiempo salieron una serie de mini documentales cuando sacaron los discos Brand New Eyes y After Laughter. Sin embargo, los fans piden uno de larga duración como los que han estado saliendo esta cuarentena que van desde biopics hasta investigaciones como Framing Britney Spears o Biggie: I Got A Story To Tell.

Durante estos intentos salieron de la banda Josh Farro y su hermano y luego Jeremy Davis. Desde entonces también surgen los rumores de que la banda se separa, lo cual nunca ha sido cierto según explica Hayley.

‘Una vez más les pido que paren de esparcir el rumor de que Paramore se ha separado’, dijo en su cuenta del pajarito azul. ‘Hemos filmado tres veces por separado diferentes documentales uno la última década y las 3 veces nunca se terminaron. El universo simplemente no quiere un documental de Paramore’.

hayley williams

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *