The Black Dahlia Murder: falleció su vocalista, Trevor Strnad

Trágicas noticias para el mundo del metal. Trevor Strnad, vocalista y cofundador de la banda de Michigan, The Black Dahlia Murder, falleció hoy a los 41 años. Dicha información fue compartida por sus colegas a través de redes sociales.

Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y Pastor de buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron. Una enciclopedia andante de todo sobre la música. Fue un abrazador, un escritor y uno de los mejores artistas del mundo. Sus letras llenaron al mundo con historias, hechizos, horror y fantasía. Su vida era ser tu espectáculo“, menciona la publicación, acompañada de una imagen negra.

Al final del post, la banda compartió la línea de prevención al suicidio en Estados Unidos, dando implícita la causa de su fallecimiento.

The Black Dahlia Murder muerte del vocalista

Aún no se conoce más información al respecto pero se las compartiremos de inmediato en cuanto se tengan los detalles. Tampoco la banda ha declarado si seguirá adelante sin el cantante.

Es una noticia aún más triste, considerando que Trevor Strnad, apenas acababa de estrenar su nuevo podcast, Symposium of Sickness, a través de Youtube. Sus primeros invitados especiales fue la banda polaca Vader.

The Black Dahlia Murder, uno de los pilares de la New Wave of American Heavy Metal

Nacidos en 2001, The Black Dahlia Murder cosechó éxitos a lo largo de sus dos décadas de existencia. Tras adoptar el nombre por el infame asesinato de Elizabeth Short en 1947, la banda lanzó un primer demo titulado gracias a otra referencia: una frase de Castlevania II: Simon’s Quest. Aquella pantalla que amenazaba con la llegada de la oscuridad, What a Horrible Night to Have a Curse.

De inmediato se colocaron como uno de los grupos más importantes del death metal melódico americano gracias a placas como Nocturnal, Deflorate y el excelente Ritual, material que alcanzó el casillero 31 en Billboard y cuyas letras, evocaban distintos conjuros. Su último álbum fue Verminous, estrenado en 2020.

The Black Dahlia Murder estaba por iniciar una gira por Europa en agosto, donde se presentarían en festivales como Leyendas del Rock en España y Bloodstock en Inglaterra. La última vez que los vimos en nuestro país fue el 18 de noviembre del 2018 en el Circo Volador, presentando su entonces estreno, Nightbringers.

Descanse en paz, Trevor Strnad, esos guturales que nos hicieron vibrar en el Knotfest 2016.

Trevor Strnad de The Black Dahlia Murder falleció
Trevor junto a The Black Dahlia Murder en el Knotfest 2016.
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan