Conecte con nosotros

Noticias

Marc Moody abre la pista con “Mass Appeal”

Ned Franc y Jon Moody, lanza “Mass Appeal” su primer avance de lo que será su nuevo álbum como Franc Moody

Andre Dulché

Publicado

el

marc moody

Hoy el dúo de Londres, Inglaterra conformado por Ned Franc y Jon Moody, lanza “Mass Appeal” un brillante nuevo sencillo que será la primer probadita del segundo álbum de Franc Moody, el cual corre bajo la producción de Juicebox/AWAL

“Mass Appeal” es el inicio de una nueva era para Franc Moody, con su funk digital que invoca a poderosos como Prince o Jam & Lewis como un ligero comentario en una cultura impulsada por el consumo. Co-producida con Karma Kid, que es considerado la sensación industrial y fuera de lugar.

Sobre la canción Franc Moody dijo:  “fue designada a evocar la noción de producción en masa y el anti-individualismo. Queríamos algo áspero y robótico, y las letras inconscientemente encontraron su camino hacia esos temas”.

La esencia de Franc Moody ha sido sobresalir de la multitud con sus admirables mezclas de disco, house, funk y hedonismo que los ha llevado a posicionarse en lo alto, ganando una enorme e impresionante audiencia y un sonido pop evocador de recuerdos de la mejor fiesta a la que nunca has ido.

Franc Moody destaco de la escena under de Tottenham, gracias a la gente quienes llevaron su música de boca en boca, todo esto fue canalizado en su álbum debut ‘Dream In Colour’, el cual salió justo cuando el mundo se encerró, lo cual fue irónico ya que la temática principal de este material era la unión, la comunidad, y la tensión de la vida entre estar online y offline.

Durante la pandemia Franc Moody se unió a distintos proyectos sociales, durante ese tiempo fueron lanzadas muchas canciones que van encaminadas a su próximo material de estudio junto con “Mass Appeal”.

En el próximo mes de abril, podremos disfrutar del video oficial de “Mass Appeal”.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *