Conecte con nosotros

Warfare

Vince McMahon renuncia a WWE, su hija Stephanie queda a cargo

Por primera vez en la historia de WWE, Vince McMahon deja su puesto como CEO de la empresa de manera inmediata.

King Sue

Publicado

el

Vince McMahon

Por primera vez en la historia de WWE, Vince McMahon deja su puesto como CEO de la empresa de manera inmediata.

Ni el escandalo de familia Benoit, el juicio por esteroides en los luchadores o la muerte de Owen Hart habían logrado que esto fuese posible.

WWE se encuentra investigando al Tío Vince por un posible desvío de dinero hacia varias empleadas de la compañía. La bomba explotó debido a un artículo publicado en The Wall Street Journal, donde se reveló que Vince McMahon mantuvo una relación extramatrimonial con una asistente legal conocida por muchos en la empresa y que cuentan por ahí, que se le dio una aumento bastante jugoso de salario (3 millones de dólares) en plena temporada de recortes presupuestarios y superestrellas en abril de 2021.

Según un comunicado de WWE, Vince McMahon se ha apartado voluntariamente de sus responsabilidades como Director General y Presidente del Consejo, será su hija Stephanie McMahon quien ocupe su lugar mientras se investiga el caso de mala conducta, manteniendo su papel y responsabilidades relacionadas con el contenido creativo de la empresa durante este período, siguiendo comprometido a cooperar con la investigación en curso.

Vince McMahon deja su puesto de jefe supremo de WWE
Vince McMahon deja su puesto de jefe supremo de WWE

STEPHANIE, LA PRINCESA DE WWE ASUME EL CARGO DE VINCE MCMAHON

El biego kochino señor McMahon hará una aparición el día de hoy durante la transmisión de Smackdown, seguramente para justificar sus actos indebidos  comunicar la transición a Chairwoman & CEO de Stephanie.

Ya como CEO de WWE, Stephanie asume el puesto, esto a unos días que había dejado la empresa para dedicar tiempo a su familia (está casada con Triple H) y esto fue lo que declaró:

‘Regresaré de mi ausencia y tomaré el papel de CEO, amo nuestra compañía y emocionad de trabajar con nuestro Presidente y Director de ingresos, Nick Khan, y nuestro director financiero y administrativo, Frank Riddick y por supuesto con todos ustedes. Mi puerta siempre estará abierta.

Hasta que concluya la investigación de las denuncias recientes, tengo el honor de asumir el cargo de presidenta y directora ejecutiva interina. Amo la WWE y todo lo que sigue haciendo para entretener a miles de millones en todo el mundo’.

stephanie mcmahon 1
Stephania McMahon, la nueva CEO de WWE

Redactora, festivalera, melómana y medio ñoña 🤓. Egresada de la Universidad de los Guapos, reina del beautiful 👑 y las selfies 🤳

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *