Conecte con nosotros

Noticias

Eminem y Snoop Dogg se unen para “From The D 2 The LBC”

Eminem y Snopp Dogg se han juntado para sacar el tema “From The D 2 The LBC”, que incluye un video animado al estilo Bored Ape Yacht Club.

Andrea Quintana

Publicado

el

eminem y snoop dogg

Después de la rivalidad, viene la calma para los raperos icónicos, Eminen y Snoop Dogg. Y, aunque los desacuerdos entre estos dos músicos no ha acaparado mucho los titulares, sí existía una rencilla entre los dos (si no te sabes el chisme, checa el apartado hasta abajo).

Pues, después de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI, ahora se han juntado para sacar el tema “From The D 2 The LBC”, el cual llega con un vídeo -dirigido por James Larese– lleno de marihuana que los transportará a un mundo animado convirtiéndose en personajes al estilo Bored Ape Yacht Club (BAYC), los famosos simios reconocidos en el metaverso de los NFT. El video fue producido por 1st Enmienda y Young California en colaboración con BAYC.

Además, este tema fue estrenado en un evento llamado Ape Fest, un evento creado por los fundadores del NFT (una unidad de valor conocida como Non -Fungible Token). Esto es algo que no es nuevo para Eminem, que compró a uno de los simios de Bored Ape Yacht Club (BAYC). El NFT apodado el «EminApe» fue vendido al músico por un montó de 123,45 ethereum equivalente a $462 mil en la cotización actual.

“From The D 2 The LBC” es el segundo sencillo que ha lanzado Eminem, pues a principios de junio también lanzó un tema junto a CeeLo Green con Dr. Dre en la producción, “The King and I”. Este tema contienen samplers de una de las canciones del rey del rock and roll, Elvis Presley: “Jailhouse Rock”.

La rivalidad entre Eminem y Snoop Dogg

Preparen las palomitas que aquí les va el chisme… Corría el 2020, cuando Snoop Dogg efue invitado al segmento The Breakfast Club de la estación de radio Power 105.1, para dar su lista de los mejores raperos de todos los tiempos. Después, compartió esa lista en sus redes sociales pero, aunque incluyó muchos exponentes de los 80 y 90, Marshall Bruce Mathers III (verdadero nombre de Eminem) o algún contemporáneo fue agregado en la lista.

Y bueno, no es que Eminem sea tan narcisista, pero la gota la derramó la declaración de Snoop cuando dijo:Eminem, la gran esperanza blanca. Los raperos blancos tenían cero respeto en el rap…. Para acabarla de amolar, agregó que todo el éxito y reconocimiento de Eminem se lo debía a Dr. Dre. Ahí estalló la bomba…

Pasarían unos meses, y en diciembre del 2020 Eminem lanzó una canción titulada “Zeus” que hacía referencia a lo que había dicho el rapero: ‘En lo que respecta a aplastar ‘beefs’ [jerga para referirse a rivalidades en el rap], estoy acostumbrado a que me golpeen/Pero no en mi campo/Y tan diplomático como intento ser, lo último que me Snoop me persiga’.

Afortunadamente, un mes después, en una entrevista con Andy Cohen, Snoop mencionó: ‘dijo lo que dijo [en ‘Zeus’] y lo respeto. Dejémoslo ahí’. Y ya para octubre del 2021, en el mismo programa donde comenzó todo, comentó que ya se había disculpado con Eminem.

La lista de Snoop Dogg y los 10 mejores raperos

Y, para que no los agarren en curva con el chisme, les dejamos la lista con los 10 raperos que Snoop Dogg mencionó en el programa. Esta lista venía acompañada con el siguiente mensaje:

Muchos n***az han estado llorando porque dejé a la gente fuera de mi top 10. Incluso viendo mi mierda, así que aquí está.

Para tu información, observa cómo ninguno de mis compañeros o Mc’s después de mí están en la lista, te respeto.

Gz es lo que me enseñaron, si te ofendiste lo superarás. Me quedan muchos de los 10 mejores. Ni siquiera estoy en este.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *