Conecte con nosotros

Geek

The Terminal List, Chris Pratt en modo militar vengador

Chris Pratt, uno de los actores más solicitados actualmente, está por estrenar vía Prime Video su serie The Terminal List.

Andre Dulché

Publicado

el

the terminal list 1

Chris Pratt, uno de los actores que hemos visto inundar la gran pantalla con buenas y pésimas actuaciones y que solo falta verlo en la caja de cereal, está por estrenar vía Prime Video su serie The Terminal List.

Pratt está lejos de un Oscar, pero ha sabido entretenernos de buena forma en The Guardians Of The Galaxy pero, también acercándose a un Razzie con la última entrega de Jurassic World: Dominion y si esto no ocurre, es por el reparto que lo rodea que lo impide a toda costa. En esta serie, no hay mucho a su alrededor, pero ¡oh sorpresa! no lo hace mal (tampoco espectacular) y tal vez este es el camino a seguir del actor, alejarse del cine y dedicarse a la TV y aprovechar su fama.

En The Terminal List; serie basada en la novela de Jack Carr; Pratt encarna a James Reece, un Comandante Seal (militar naval) que lleva a su equipo de fuerzas especiales a Siria, esto con el objetivo de capturar a un terrorista bioquímico. Y aquí, en el primer capítulo viene una avalancha de clichés de todo tipo, todo lo que piensas que puede pasar, ocurre sin sorpresa alguna. Es más, puedes jugar a ser guionista y adivinar el siguiente diálogo.

the terminal list
Chris Pratt es el protagonista de The Terminal List

Ya sabes, todo sale mal, muchos muertos que quedarán en su conciencia, deseo de venganza, gobierno propio y ajeno inmiscuido y el como buen héroe de acción peleará contra viento y marea para decirle al mundo, ¡No estoy loco! Y que la verdad salga a la luz.

Si eres asiduo a series como 24, The Blacklist, NCIS en todas sus ramas, CSI en todas sus facetas y S.W.A.T. ya lo has visto todo, y es difícil que te atrape con su primer episodio, el cual además de su historia se desarrolla bastante lento. Sin embargo, si lograste pasarlo y dices, vamos a darle oportunidad, todo va a mejorar. No con creces, solo mejorar.

Dejas atrás todo ese US Army que encanta a los estadounidenses con un atascamiento de patriotismo y muchas banderas, y con el cual, Latinoamérica no se identifica y se vuelve un thriller de suspenso y acción donde lo más rescatable es saber si está o no paranoico. Tampoco es que sea un enigma lo que verás, ni las mejores coreografías a la John Wick o The Guardians Of The Galaxy, pero al menos van guardándose los secretos poco a poco.

the terminal list
Chris Pratt es el Comanandante James Reece en The Terminal List

Entre el reparto vemos a Riley Kough (nieta de Elvis y Priscilla) como la esposa modelo de Reece; Taylor Kitsch como el mejor amigo del protagonista y exSeal con un misterio por resolver y que solo luce por sus tatuajes; Constance Wu como una periodista entrometida que logra desafiar a toda inteligencia gubernamental; Patrick Schwarzenegger (el hijo de Arnold) y Jai Courtney (Captain Boomerang en The Suicide Squad).

Estrenará el 1 de julio vía Prime Video y seamos honestos, no será la mejor serie que veas pero tampoco es terrible ni mucho menos, es entretenida a pesar de todo. Si eres fan de Pratt adelante, vela sin prejuicios, pero si estás del otro lado, es ver su misma actuación una y otra y otra y otra vez.

The Terminal List es una serie que entra en categoría ‘papá o abuelo de acción’, que ven todo tipo de películas y series con el único propósito de pasar un buen rato sin importar que sean buenas o no las actuaciones.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *