Conecte con nosotros

Cartelera

Estelares vuelve a México: lugares, fechas y precios

Serán cuatro estados los elegidos para que la banda argentina de rock alternativo ESTELARES vuelva a México y presente su reciente sencillo “Loco”

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Estelares presentará gira en México

El 2022 nos tenía varias sorpresas programadas en cuanto a conciertos, festivales, eventos, entre otras cosas; probablemente muchos de ellos te agarraron con los gastos a tope, y aunque quieras huir del arte, no importa dónde te escondas, van a encontrarte hasta el último rincón del mundo.

Prueba de ello es que una de las bandas más influyentes del rock alternativo en Argentina, ESTELARES, prepara una gira de vuelta por varios estados de la República Mexicana, así que ve preparando la cartera.

El pretexto de su visita por al menos cuatro estados mexicanos es la presentación de su más reciente sencillo titulado “LOCO”, que en palabras de la propia banda “es una canción que invita a perder la razón y sumergirse en la intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos”.

Historia de Estelares

Formados a comienzos de los años noventa, ESTELARES recorrió cientos de escenarios a lo largo y ancho del país. El grupo liderado por Manuel Moretti cuenta ya con más de 20 años de trayectoria y se considera una de las bandas consagradas de la Argentina.

ESTELARES alcanza el reconocimiento con sus discos “Sistema Nervioso Central” y “Una Temporada en el Amor”. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con “Una Temporada en el Amor” en 2010. En el año 2012 editan “El Costado Izquierdo”, en 2014 presentan su primer DVD en vivo grabado en el mítico Gran Rex y en 2016 editan su séptimo disco Las Antenas, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular, recibiendo en 2017 el Premio Gardel como “Mejor Álbum Grupo Pop” por “Las Antenas”.

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 temas indestructibles.

FB IMG 1656901222805
Estelares presentará “Loco” en México

Fechas, lugares y precios

Las fechas.de la nueva gira de ESTELARES en México iniciarán el día 23 Septiembre, cuya cita fue pactada en el Anexo Independencia, ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco.

Sin duda la presentación más importante la tendrán en el Bajo Circuito de la Ciudad de México el día 25 de septiembre de 2022. La dirección exacta es Bajo Puente de Circuito Interior S/N, en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Para llegar, podías hacerlo por el sistema de transporte colectivo Metro, lamentablemente sufrirá cierres y afectaciones, por lo que habrá disponibles rutas de RTP o de Metrobús que permitirán seguir la misma trayectoria.

El precio de la preventa es de 300.00 pesos hasta agotar existencias o el metió día del evento, cuando el precio elevará su costo en por lo menos en 100.00 morlacos, así que te recomendamos que lo compres ahora mismo, no dejes pasar el tiempo.

FB IMG 1656901116529
Estelares de gira en México

La gira continuará el 9 Septiembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dentro del Nandas 78 bar y finalizará el día 30 de septiembre en el Beat 803 de Puebla.

Puedes encontrar todos los boletos para la gira en Wegow, a través de su página de internet. A excepción de la fecha en Monterrey, pues la venta será a través de la aplicación de Nandas Bar o en forma física en el establecimiento.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *