Conecte con nosotros

Geek

Parrilleros SPACE: cuándo saldrá la tercera temporada

El fuego ya está encendido: descubre cuándo podrás ver la tercera temporada de Parrilleros SPACE.

Andrea Quintana

Publicado

el

parrilleros space tercera temporada

El fuego ya está encendido: y es que ya podrás volver a saborear todos los platillos de los mejores parrilleros en la tercera temporada de Parrilleros SPACE, la cual se estrenará en unos pocos días, para ser exactos el 21 de julio a las 21:00 horas (MEX) por SPACE.

También es bueno que sepas que, si por cualquier razón te pierdes el estreno del episodio, todavía puedes ver la repetición los sábados al mediodía (MEX), y martes a las 15:00 horas (MEX).

Este reality show nos volverá a hacer agua la boca mientras varias personalidades dentro del mundo culinario preparan sus platillos. Para esta tercera entrega de Parrilleros SPACE habrán muchos retos más difíciles, que van desde un desayuno a la parrilla, hasta la reinvención de la sofisticada langosta. Todo a través de 6 episodios que llegarán a tu pantalla de la mano del reconocido chef y master de la parrilla Antonio de Livier, como host de este reality culinario. Y, en palabras de Antonio, esta serie surgió para que todo México disfrute el aire de cocinar al aire libre:

Mi experiencia en Parrilleros es un parteaguas en mi vida. Desde la primera temporada que comenzamos con esta gran idea de exaltar y enaltecer todo lo bonito que es cocinar al aire libre, cocinar frente al fuego y el disfrutar de las comunidades que se conforman alrededor, la familia y los amigos. Esta tercera temporada no es la excepción, hemos creado algo muy íntimo que llevo muy dentro de mi corazón. Para mí, enfrentarme a los influencers frente a las cámaras, frente a un reto y frente al tiempo fue una sorpresa y una enseñanza total que no quería que se acabara”.

Por otro lado, para esta temporada también contarán como escenario Baja California a través de sus emblemáticos destinos como Rosarito, Tijuana, Valle de Guadalupe, Ensenada y Mexicali, para darnos cuenta de toda la diversidad cultural y culinaria de este estado.

Póster de la tercera temporada de Parrilleros SPACE
Póster de la tercera temporada de Parrilleros SPACE

¿Qué chefs estarán en la tercera temporada de Parrilleros SPACE?

Ahora la parta más importante, el talento detrás de todos los platillos. Así que en esta ocasión podremos ver a verdaderos expertos en la parrilla que tratarán de dominar el fuego y el carbón. Entre ellos tenemos a Diego Andrade y Germán Fajardo, mejor conocidos como los Monks of Munch, Ana Casanova, Asando con Pipe, El Asadoronguirirongui, Cecy González, Iker “Señor Lobo” Cortés, y Adrián Reyes de Domando la Parrilla.

Y, como toque final, también podremos ver a nuevamente a Pliego Villarreal, bajista de la banda mexicana Kinky, quien fue juez en uno de los retos en una temporada anterior de Parrilleros pero ahora regresa para ser parte de la competencia; y a Antonio Burgueño, ingeniero mexicano que fue ganador del reto #ParrillerosSPACE, con lo cual se integra como participante en esta nueva temporada.

La historia de Parrilleros SPACE

Recordaremos que esta competencia culinaria estrenó su primera temporada con gran éxito en 2019 para celebrar la tradición de la parrilla en México, encontrar a los nuevos talentos y descubrir lo más delicioso de la cocina urbana de la mano del chef Antonio De Livier quien agregó el carisma y humor que le caracterizan. Su segunda temporada llegó en 2021 con retos más impresionantes y Valle de Bravo como el escenario que con su aire fresco y ambiente rústico inyectó frescura a esta competencia.

Gracias al éxito de este reality show, se decidió expandir los territorios y Parrilleros llegó a Latinoamérica con dos programas: Parrilleros Argentina y Parrilleros Chile, resaltando los grandes sabores culinarios de la región.

Es momento de que comiences a seguir las redes sociales de SPACE para que no te pierdas ninguno de sus estrenos.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *