Conecte con nosotros

Noticias

The Osbournes regresarán a la televisión con nueva serie

The Osbournes, el famoso reality de inicio de milenio protagonizado por la familia de Ozzy Osbourne, regresará en 2023. Entérate de los detalles.

Mario Valencia

Publicado

el

The Osbournes regresará con una nueva temporada en 2023

Pero qué necesidad, se preguntaba Juanga. The Osbournes, el fenómeno televisivo que aplastó MTV en 2002, estará de regreso en 2023 para documentar el regreso de la familia del Príncipe de las Tinieblas a Inglaterra.

La nueva serie llevará por título Home to Roost y se lanzará en la BBC a través de 10 episodios de media hora cada uno. El comunicado de prensa menciona lo siguiente:

Home to Roost documentará el viaje de regreso a Inglaterra de Ozzy y Sharon, junto a los esfuerzos de Kelly y Jack para apoyarlos mientras intentan reiniciar sus vidas en el pueblo rural de Buckinghamshire. La serie seguirá a los Osbournes mientras celebran uno de sus años más importantes: del cumpleaños 70 de Sharon al próximo bebé de Kelly, la gira de Ozzy y claro, la gran mudanza. Este será un retrato genuino, mostrando a Sharon y Ozzy encarar la enfermedad y los desafíos de envejecer, pero con las usuales excentricidades, humor, calidez y amor”.

En medio de la locura por los reality shows, la serie original se transmitió de marzo del 2002 a marzo del 2005, un vehículo que sirvió para lanzar la carrera como cantante de Kelly y que algunos fans veteranos, le perdieran el respeto al Príncipe de las Tinieblas. Desde entonces, han habido varios reencuentros del formato.

The Osbournes regresará con una nueva temporada en 2023
Lo mejor siempre fue ver a sus perritos, no a sus baquetones chavos. Imagen: MTV.

El primero se dio en 2016 con Ozzy & Jack’s World Detour, serie transmitida por History Channel con un concepto mucho más interesante. En el, Osbourne y su vástago recorrían sitios históricos de las ciudades en las que el cantante, se presentaba en concierto. El programa duró tres temporadas.

Hace cuatro años, The Osbournes regresó en forma de podcast aunque el formato no les funcionó del todo. Finalmente, en 2020 se lanzó The Osbournes Want to Believe, el momento del tercer milenio de la familia donde Jack, les presentaba a sus padres videos de sucesos paranormales donde sus creencias, eran puestas a prueba.

La familia Osbourne regresó a Inglaterra argumentando la alza de impuestos en Los Ángeles, la actual división entre la sociedad estadounidense y el clima de violencia que se vive a nivel escolar. Con el hijo de Kelly en camino (cuyo padre es el mismísimo Sid Wilson de Slipknot), decidieron trasladarse a una vida más tranquilia.

“Reunirse con los Osbournes mientras regresan al Reino Unido, es una oportunidad en la vida. Hace veinte años, le dieron forma a la televisión. Ahora regresan a un escenario diferente en sus vidas pero con la promesa de las mismas risas, amor y lágrimas”, comentaron los directores creativos del show, Ben Wicks y Colin Barr.

Al igual que en la versión original, Aimee Osbourne, la hija mayor del matrimonio, no se incorporará al elenco. Sabia decisión.

The Osbournes regresará con una nueva temporada en 2023
No retratado: el buen gusto en la moda de la chaviza edgy de los 2000. No la extrañamos ni tantito. Imagen: Empics.

Ozzy más allá de The Osbournes: el Príncipe de las Tinieblas conquistó el emparrillado

El hombre apenas y puede con su alma pero su actitud, es admirable. Apenas hace unos días, lanzó su treceava placa de estudio, Patient Number 9, donde compartió estudio con su ex compañero de Black Sabbath, Tony Iommi, así como auténticas celebridades del rock de la talla de Eric Clapton, Josh Homme, Chad Smith, Robert Trujillo, Jeff Beck y Mike McCready. Cabe destacar que Taylor Hawkins, fallecido baterista de Foo Fighters, colaboró en tres canciones: “Parasite”, “Mr. Darkness” y “God Only Knows”.

Para celebrar este lanzamiento, Ozzy Osbourne se presentó junto a Zack Wylde en el arranque de temporada de la NFL con un show de medio tiempo durante el encuentro de Rams vs. Bills. El encuentro se llevó a cabo en el SoFi Stadium de Inglewood, California, donde la audiencia se emocionó de la mano de “Patient Number 9” y “Crazy Train”. Un crack.

Mira abajo la presentación completa.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *