Conecte con nosotros

Noticias

Taipei Houston: El legado de Lars Ulrich, anuncia su proyecto debut

Taipei Houston, la agrupación formada por Myles y Layne, los hijos de Lars Ulrich, lanzarán el próximo noviembre su álbum debut.

Mitvalk

Publicado

el

taipei houston

De repente no nos detenemos a pensar que nuestras estrellas favoritas del medio de la música también tienen sus domingos familiares, sus ratos con sus queridos y hasta sus noches de juegos de mesa, y es que tendríamos que ponernos a pensar también que en lo mero mero suyo también tienen su legado, tal es el caso de Taipei Houston.

Quizá en la música o quizá en las artes, puede que los hijos se destaquen, lo cierto es que mucha de la descendencia de nuestros favoritos de la música, siguen los pasos de sus padres y deciden lanzarse al mismo camino a probar las mieles del éxito, tal es el caso de Myles y Layne Ulrich, hijos del baterista de Metallica Lars Ulrich, quienes juntos formaron a Taipei H. , una banda que debe de estar en tu radar.

lars ulrich baterista de Metallica
El legado de Lars Ulrich a sus generaciones es inegable / Foto: jhatphoto.com

Taipei Houston: el legado de los Ulrich

Como ya les platicaba estos dos muchachos, Myles y Layne, han anunciado su proyecto debut, Once Bit Never Bored, que llegará el próximo 4 de noviembre, material el cual ya ha podido presentar el video de su reciente sencillo “The Middle”. Sí bien se siente simple en estructura, la esencia de la rola es rock puro, la batería de alta (claro) y la guitarra raspa muy cómodamente. Y sí, en efecto puede que a algunos puristas los logre conectar sin duda.

Esta canción (The Middle) es la segunda que escuchamos de los hermanos Ulrich después de presentarnos “As The Sun Sets” su sencillo debut. Los hermanos actúan en dúo muy al estilo de los White Stripes y Royal Blood, por lo que esa puede ser una característica más en la cual más de uno se notará interesado.

Lo que ofrecen Myles y Layne demuestra sin duda que las habilidades musicales se heredan, ya que, si bien ya vanagloriamos el uso de los instrumentos, las voces no se quedan atrás, además de que los riffs del bajo son muy a la fuzzy stoner-rock.

“Para nosotros, Taipei Houston se trata de ir contra la corriente en todos los aspectos”, “Vivimos en una época que está llena de desafíos extremadamente difíciles y confusos. La tecnología se apodera del mundo cada vez más, la política se ha polarizado tanto que nos dirigimos hacia un desastre climático. Esta música nace y se desarrolla a partir de la ansiedad digital contemporánea y zumbante que todos experimentamos, y cómo podemos tratar de escapar de esos sentimientos, incluso por un segundo”.

Comentaron los hermanos Ulrich en un comunicado de prensa.

Los inicios de la aventura de los hermanos Ulrich

Taipei Houston inició la aventura desde que los hijos de Lars dieron a conocer el proyecto hace ya casi un año, en septiembre del 2021 para ser exactos. Desde entonces la banda se ha presentado en algunas festividades como lo fue el 40 aniversario de Metallica en San Francisco, en Lollapalooza a principios del verano de este año y apoyo a los Melvins en una gira breve que recientemente acaba de terminar.

arte de la portada del album de taipei houston
Arte de Once Bit Never Bored el material debut de la banda / Imagen: Instagram de Taipei Houston

Pero eso no es todo, estos muchachitos la tienen clara y su gira ya está más que anunciada, ya que en su agenda del 2022 hay fechas en las cuales se incluyen más de apertura para Melvins, así como conciertos en Louder Than Life, Aftershock y Austin City Limits.

Y sí por alguna razón nos estás leyendo desde el gabacho, te dejó acá algunas fechas agendadas que ya tienen por sí te animas a caerles al toquín.

Sep 22: Louder Than Life, Louisville, KY
Oct 8:  Aftershock 2022, Sacramento, CA
Oct 9: Austin City Limits, Austin, TX
Oct 16: Austin City Limits, Austin, TX

Éstas dos últimas presentaciones serán en el Austin City Limits, festival que contará con la participación también de los Red Hot Chilli Peppers, Flume, Paramore, The Chicks, Diplo, James Blake, Pink, SZA, Kacey Musgraves, Pink, Lil Nas X, ZHU, The War On Drugs, Spoon, entre otros.

The Middle, el nuevo sencillo de Taipei Houston

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *