Conecte con nosotros

Geek

Lionsgate+ la nueva cara de Starzplay ha llegado y nos invita a su fiesta de emociones

Starzplay ahora es Liongate+, y para conmemorarlo, invitaron a artistas para colaborar en una puesta llamada “El arte de las emociones”.

Mitvalk

Publicado

el

el arte de las emociones

La propuesta del contenido por streaming no cesa, y si bien no podríamos contarlo como uno nuevo, podemos decir que este lavado de cara al actual servicio de Starzplay el cual se ha convertido a Lionsgate+ le inyecta una personalidad que hace que los reflectores se posicionen sobre el nombre del servicio que va a hacer que la audiencia de otros servicios voltee a verla.

Una experiencia de arte inmersivo

Para celebrar esta transformación, Lionsgate+ hizo colaboración con diferentes artistas, para que ellos representaran lo que nos transmite el contenido, cada una de esas emociones plasmadas en artes visuales, escenario al cual denominaron “El Arte de las Emociones” una puesta al publico en donde se destacan las artes visuales, la música y la danza, con piezas de arte en vivo y retratos fotográficos que se ponen a disposición del público asistente.

Esto con el único motivo, de no hacer solo un evento de inauguración de su servicio, si no de invitar e incitar a la gente a que se empapen de lo que se puede percibir en el placer de ver series y películas; las emociones, las sensaciones, las historias y todo lo que conlleva.

Es por ello que se programó para este 8 y 9 de octubre un evento publico en donde se ponen a disposición exposiciones de expresión al arte en donde los invitados pueden involucrarse en actividades que identifican cada una de las aristas del arte gráfico y visual.

actividades el arte de las emociones
Dentro de las actividades se encuentra un logo de “+” que podrás colorear / Foto: Flor García

A la llegada te recibe un patio con un mural que está siendo realizado en vivo por el artista Ricardo Garduño, más adelante un “+” gigante con ilustraciones en blanco y negro que deberás colorear con plumones de colores que tienes a tu disposición, además de una galería de arte y la oportunidad de fotografiarte para tener un recuerdo único de esas sensaciones que puedes sentir al ver tus pelis o series favoritas.

Sobre el mural que está realizando Ricardo nos dijo en entrevista:

Pólvora: ¿Qué buscas transmitir con la elaboración de este mural?

Ricardo G: La idea de fondo verde es que el espectador le ponga el fondo que quiera de acuerdo a la circunstancia que está pasando con los conejos, y es como lo más representativo de un agujero negro, y está inspirado en un proyecto que yo tengo que se llama “Conestesia” y poco a poco estoy incorporando mis personajes conejos en otros mundos de animales.

por eso es un mundo de leones, y es una escena suspendida en el tiempo, con cámaras antiguas y un poco sepia, y pues es un mundo fantástico, y tiene que ver también como de perseguir el tiempo como tipo Alicia en el país de las maravillas y aquí se juntaron y están justo en medio (los conejos), y prácticamente es lo que el espectador quiera sentir, con este fondo verde, para ponerle el fondo que tú quieras ¿sabes?.

ricardo garduño
El artista Ricardo Garduño realizando un mural en vivo en “El Arte de las emociones” de Lionsgate+ / Foto: Pólvora – Mitvalk

El trabajo le tomó cerca de 5 días en la elaboración y espera terminarlo para el domingo 9 de octubre mientras los asistentes son testigos de su habilidad con el pincel. Esta pieza se realiza con oleo sobre lienzo y es documentado con un par de cámaras.

Sobre la alineación de los artistas, tendrás la oportunidad de ver trabajos de Cocolvú, Raul Urias, Rocca Luis César y una instalación colaborativa personalizada por Pia Riverola x Florever MX.

drama lionsgate+
Las emociones que sientes al ver películas o series, plasmadas en obras de arte / Foto: Pólvora – Mitvalk

El evento también estará acompañado de música, pinchada por Yasmin, Brolorizo, DJ Escuby, Noche Negra y su fundadora Mariana Maduro. La danza será dirigida por Diego Vega y los retratos emocionales estarán a cargo del Fotógrafo Noel Higareda.

El evento es público y gratuito y se celebra el 8 y 9 de octubre de 11:00-19:00 horas en el Salón Barcelona, Barcelona 26, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México.

Regístrate gratis en Boletia : Lionsgate+ “El Arte de las Emociones”

Lo que viene de nuevo con Lionsgate+

No soy ni seré el único que se confundió algunas veces con el nombre y con el servicio de Star+, el streaming del ratón miguelito que ofrece contenido de la Fox y de 20th Century. Es por ello que la movida mercadológica fue cambiarle el nombre al servicio de Starz que está en más de 63 países disponible, por eso se decidió cambiarle el nombre a Lionsgate+ esto como ya les mencionaba, para darle una propuesta con identidad al servicio.

Si bien el servicio no viene con un gran cambio en el catálogo, sí se presenta como una propuesta más con un precio competitivo y sin tener estas barreras de dispositivos puesto que puedes reproducir hasta 4 en simultaneo. Además, se espera tener producciones originales como ya lo hemos visto con Prime Video, Netflix y HBO.

series lionsgate+
El catalogo de series de Lionsgate+ es el fuerte de la plataforma. / Imagen: lionsgateplus.com.mx

Y sí te andabas preguntando que tiene para ofrecer en su contenido, debes saber que en cuanto a películas si flojea un poco, ya que en otros servicios puedes encontrar una catalogo más amplio, sin embargo el encanto lo encontré en el apartado de series, las cuales incluyen algunas exclusividades e incluyen otras de muy buen ver, tal es el caso de The Serpent Queen, Toda La Sangre, Amistades Peligrosas, Sisi, Señorita 89 y The Great

¿De a cuanto y por qué tan caro el servicio de Lionsgate+?

Si bien el precio es relativamente bajo ($89 pesos al mes) la relación de oferta precio sí anda cojeando puesto que por 10 pesitos más Prime te ofrece un catalogo más que satisfactorio, sin embargo, entendemos que Lionsgate+ llega a un mercado con monstruos de las producciones y solo podemos esperar a que sus producciones originales desquiten ese “pero” que le encontramos.

Pero a todo esto sobrino, no me hagas caso, mejor ve tú a reclamar tu oferta de 30 días gratis del servicio, pruébalo y quizá pueda encantarte tanto como para considerar a Lionsgate+ tu plataforma de streaming favorita.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *