Conecte con nosotros

Geek

Back to the future: la mercancía oficial del Doc Brown y Marty McFly

Michael J. Fox (Marty McFLy) y Christopher Lloyd (Dr. Brown) lanzaron la mercancía oficial de Back To The Future (Volver al Futuro).

Andrea Quintana

Publicado

el

BackTo The Future

En octubre pudimos ver reunidos -después de 37 años- a los actores de Back To The Future, Michael J. Fox y Christopher Lloyd con una tierna imagen de los dos abrazados durante la Comic Con que se realizó en Nueva York.

Se nota el gran cariño que se tienen, ya que el mismo Fox -que padece Parkinson desde hace años- comentó en Entertainment Tonight:

Chris es el mejor, ha pasado de ser un actor con el que trabajaba, que me parecía divertido e inteligente, a ser un tipo que es como mi hermano, que es realmente una figura paterna para mí de una manera que nunca esperé. A la gente le gustamos juntos porque les recordamos a gente que les gusta”.

Y, después de varios mensajes como el de Lloyd en su Twitter,Todavía no puedo decirlo, pero el futuro te depara algo muy especial… ¡mantente atento!”, la gente se comenzó a emocionar. Pero, lo que se traían entre manos los dos actores es su nueva colección dedicada a la película Volver al Futuro (su nombre en español).

¡Así es! Tenemos mercancía oficial de Marty McFLy (Fox) y el Dr. Brown (Lloyd). En la página backtothefuture.shop Fox colgó el siguiente mensaje:

Esta colaboración es para los fans. Nos quedamos escuchando que la gente quería más opciones para celebrar su devoción hacia Back To The Future y pensamos que estos artículos son perfecto. Disfrútenlos. Mucho”.

Desde ropa hasta autógrafos: esta es la colección de Back To The Future

Ahora a lo que nos truje, los dos actores se dieron a la tarea de crear muchos objetos para demostrar su amor por la saga. Lo primero que encontramos al ir checando la tienda es una playera del Doc y Marty, cuyo diseño también puedes adquirir en un póster para adornar tu pared.

Tenemos varias prendas de ropa, como gorras, playeras y sudaderas, que se centran en cada uno de los personajes. Desde un diseño de cuando Marty toca “Johnny B. Goode” de Chuck Berry enfrente de la multitud y también uno con la frase clásica ‘Nobody Calls Me Chicken’, o las del Doc con la leyenda ‘1.21. gigabytes’, que se refiere a los gigavatios necesarios que el Delorean necesita para viajar a través del tiempo.

back to the future 2
Parte de los artículos de la colección de Back To The Future creada por los actores de la saga / Foto: backtothefuture.shop

Entre las ‘joyas’ que encontramos en esta tienda es un póster autografiado (que lamentablemente ya se encuentra agotado en las 7 horas que lleva la tienda) pero también un chaleco rojo como el que llevaba Marty que también cuenta con su firma. Este cuesta $350.00 ($6760 pesos aproximadamente) y debes saber que es de Edición Limitada.

¿Llegará la colección de Back To The Future a México?

Llegamos al punto clave de esta nota: saber si la mercancía que crearon los dos actores estarán disponible en alguna tienda en México. La respuesta corta es que no lo sabemos, pero no se desanimen, ya que pueden comprar en línea pues envían a todo el mundo.

back to the future 3
Michael J. Fox (Marty McFLy) y Christopher Lloyd (Dr. Brown) protagonizaron la cinta dirigida por Robert Zemeckis / Foto: backtothefuture.shop

El famoso ‘shipping’ no está tan descabellado. Por ejemplo, a una playera de $29.99 USD se le suman unos $11.99 USD de envío, lo que la deja en un precio de $810 pesos mexicanos. Si te gustan varios artículos, por ejemplo por una sudadera y una playera es un total de $17.99 de envío a nuestro país. Lo mejor es que la página ya te da el total en pesos antes de pagar.

Y recuerda que lo más recomendable para estas compras internacionales es hacer los pagos con Paypal para que -si tu paquete se extravía y no llega- te regresen tu dinero. Así que ya lo sabes, corre antes de que vuelen las existencias.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *