Conecte con nosotros

Noticias

Jonathan Davis eligió la canción que más odia de Korn

Jonathan Davis, voz de Korn, dio a conocer en una entrevista cual considera que es la peor canción de la banda. Conoce el dato aquí.

Mario Valencia

Publicado

el

La peor canción de Korn según Jonathan Davis

En 2023, Korn cumplirá 30 años de carrera y con 14 discos en su haber, el mal encarado vocalista de la banda, Jonathan Davis, tiene un serio comentario acerca de una canción de la cual, admitió sentirse arrepentido.

Uno pensaría que Davis ya sentiría hartazgo por interpretar tantas veces alguno de los clásicos que le dieron fama como “Freak on a Leash” o “Blind” pero no.

En una entrevista con Metal Hammer, el cantante de 51 años compartió algunas anécdotas sobre su carrera a inicios del nuevo milenio y cuando se le preguntó si había algún tema del quinteto de Bakersfield que no fuera de su agrado a lo que de manera tajante, mencionó “All in the Familly”, canción que forma parte del exitoso álbum de 1998, Follow the Leader.

Al respecto, comentó lo siguiente: “All in the Family” es la peor canción. Es horrible. Estábamos todos ebrios en el estudio e intentaba rapear. En aquel entonces, la pasábamos bien pero ahora, me da pena ajena. No tengo nada contra Fred (Durst), ¡solo la canción apesta! ¡Estábamos descontrolados por el alcohol! No debió haber quedado en el disco”.

Jonathan Davis de Korn y Fred Durst de Limp Bizkit
Jonathan Davis y Fred Durst durante los años dorados del nu metal. Foto: Metro 95.1.

Follow the Leader es el tercer material de larga duración del grupo. Producido por el padrino del nu metal, Ross Robinson y con la dirección artística de Todd McFarlane y Greg Capullo, mantuvo el primer lugar en Billboard durante un mes, eventualmente con más de 5 millones de copias desplazadas solo en Estados Unidos.

El cantante de la gorra roja de Yankees no fue el único invitado en esta producción. También encontramos a Ice Cube en “Children of the Korn” y a Tre Hardson en “Cameltosis”. Hasta el legendario actor ícono de la pachequez, Cheech Marin, tiene su cameo en el track oculto, “Earache my eye”.

Tal es su descontento sobre este duelo de rap entre Jonathan Davis y Fred Durst que Korn, no ha vuelto a tocarla en vivo desde el Halloween de 1998 en el marco de su Family Values Tour.

De igual manera, el frontman aprovechó el espacio para desahogar su frustración con aquel soundtrack de culto, La reina de los condenados, trabajo compuesto y producido por él en el cual, la disquera no le permitió cantar ninguna pieza. “¡Oh, eso me encabronó! Estaba tan enojado, ‘¿era una broma?’ Saben cuanto trabajé en esto, ¿no?”, sentenció. En su lugar, escuchamos voces como Marilyn Manson, Chester Bennington, David Draiman y el difunto Wayne Static.

Si quieres revivir la cúspide de lo kitsch en el nu metal… Dale click abajo a la canción. Advertido estás por su propio creador.

Jonathan Davis regresará junto a Korn en el Machaca Fest

Korn es la primer banda confirmada para la edición 2023 de Machaca. El festival regio se llevará a cabo el 24 de junio en el Parque Fundidora y los boletos, ya se encuentran a la venta. Lo mejor de todo es que es el único festival que ha mantenido precios accesibles, pues los generales, ya con cargos, están a 1320, mientras que el VIP en 2400. Adquiere tus entradas en Hot Ticket.

Korn en el Machaca Fest
¿Qué otro acto rockero se añadirá a la fiesta? Omitan chistes de Alejandra Guzmán, por favor. Imagen: Facebook.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *