Conecte con nosotros

Noticias

Travis Barker sufre accidente en la mano a un mes de iniciar la gira con blink-182

La banda tendrá cinco concietos en México, tres de ellos en el Palacio de los Deportes

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

befunky 2023 1 3 6 26 10

La gira de blink-182 está a la vuelta de la esquina, y es una de las más esperadas en todo el mundo por ser la reunión de los miembros más emblemáticos, y de manera muy especial en México porque promete ser extremadamente legendario para todos los fanáticos del punkrock.

Sin embargo, hay un detalle que está preocupando a sus fanáticos y no se trata de otra extraña desaparicion, tal vez abducción de su cantante principal, Tom Delongue, esta vez tiene que ver con el bataco.

befunky 2023 1 3 6 24 43
Travis y la banda ni han dicho nada sobre la gira luego del accidente. Foto: Travis Barker Instagram

A través de sus redes sociales, el baterista más duro de la escena, Travis Barker, dio a conocer que se lesionó la mano, aunque no dio más detalles, únicamente lo dio a conocer de manera gráfica, con algunas fotos explícitas.

Lo único que se alcanza a ver es su mano en diferentes perspectivas: primero desde alguna habitación, probablemente minutos después de habérselo torcido (no sabemos si fracturado). “Fuck“, es lo único que redactó.

En una siguiente historia se puede ver que le tomaron una radiografía. El o la doctora le señalan en una pequeña pantalla lo que hay de malo con su dedo y con su mano, razón por la que podría estar inmovilizado algunos días o semanas.

befunky 2023 1 3 6 24 58
El músico publicó su travesía accidenteada por las r des sociales, en especial Instagram. Foto: Travis Barker Instagram

Por último, está en la pequeña mesa de atención, tiene algo en el dedo y su doctor o doctora le inyecta una sustancia que desconocemos por el momento, pero que lo hará sentir mejor durante las próximas horas, días o incluso meses. Todo es muy confuso en este punto.

Es posible que durante los próximos días, quizás durante las próximas horas, podamos ver un comunicado oficial tanto de la banda como de Travis, despejando cualquier duda que se haya creado en las redes sociales, derivado de dichas fotos.

¿Se cancela blink-182 en México?

Tom Delonge, Travis Barker y el 3 veces heroico Mark Hoppus anunciaron en octubre de 2022 que luego se una larga espera por fin volverían como el más maravilloso blink-182 que se haya visto en la historia. Los primeros conciertos, confirmaron, serían en México.

Las fechas comienzan el día 11 de marzo en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, dentro del festival Imperial GNP; le sigue los días 28,29 y 31 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Terminan los días 1 y 2 de abril en Monterrey, Nuevo León, para el famoso Pal Norte.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *