Conecte con nosotros

Pólvora Live

Los Blenders: una velada a la que solo le faltó llenar el Metropolitan con playa y mar

Los Blenders y Depresión Sonora hicieron vibrar el Centro Histórico de la CDMX con tremenda presentación en el Teatro Metropolitan.

Mitvalk

Publicado

el

los blenders metropolitan

Ayer por la noche Los Blenders dieron una excelsa ejecución en el Teatro Metropolitan, en conjunto y como parte del primer show, Marco Crespo mejor conocido por liderar el proyecto de Depresión Sonora, también la rompió cabrón.

Esto en conjunto hizo un completo show en el cual los asistentes poco conocieron el quedarse sentados, ya que la bailadera y los gritos estuvieron más que presentes en el recinto que tuvo un lleno completo.

Depresión Sonora es el símbolo de la melancolía

Llegado al recinto la verdad es que no hubo ninguna novedad, la gente muy ordenada y los puestos ya con lona tendida abarrotaban la banqueta del Metropolitan, el cual para casi las 7 de la noche ya había abierto sus puertas para que la raza comenzara a acomodarse en sus lugares.

Recién entraba yo a tomar mi lugar cuando del sonido anunciaban que era la tercera, tercera llamada, luces apagadas y pum, Depresión Sonora hacía debut en el Metropolitan, una canción en solitario fue la que inicio la velada para todos los fans de la Depresión Sonora.

Acto seguido los acompañantes de Crespo subieron al escenario para darle la bienvenida al caos y continuar con  tremendas piezas del calibre de “Ya No Hay Verano”, “Apocalipsis Virtual” y “Gasolina y Mechero”.

Fue sorprendente ver como toda la raza le respondía bien chido y estoy casi seguro que buena parte de los asistentes fueron exclusivamente a ver a Depresión Sonora; independientemente de eso todos aquellos que recién conocían a la Depresión se dejaron conquistar por las melodías y el fondo del escenario que proyectaba escenas con el perro Snoopy, Evangelion y de Ed, Edd y Eddy.

Ya después de retirados del escenario la banda les empezó a gritar la ya clásica “otra, otra” así que sin más Marcos volvió y pidió que se encendiera la pantalla para aventarse la que a título personal es “la canción” de Depresión Sonora, “Hasta que Llegue la Muerte”.

depresion sonora concierto cdmx
Depresión Sonora abrió el show de Los Blenders y vaya forma de lograrlo, tenían hipnotizada por completo a toda la audiencia || Foto: Santiago Covarrubias

La fiesta familiar de Los Blenders en el Metropolitan

Pasada casi una hora de la tocada de Depresión Sonora, tocó el turno de Los Blenders, así que ni medio minuto pasaba cuando “Otra Vez” y “Chavos Bien” enloquecían a la ya prendida raza que paciente espero la llegada de la agrupación.

“Hola Ciudad de México” decía Archi mientras cargaba su termo “Es té de jengibre, no estoy tomando, ahí están mis papás” dijo mientras la raza le respondió vitoreando a la familia de los integrantes de la banda.

La velada continuó y rolas como “Amigos”,”Meta y Dinero”,”Ponte Punk”, “Playa Privada” fueron parte del setlist de Los Blenders los cuales aprovechaban cada oportunidad para agradecer la asistencia de la raza a su tocada en el centro histórico de la CDMX.

“Ha Sido” fue la canción que tuvo lugar previo a la pausa de casi el final del concierto, el cual culmino con “Depresión Tropical” y “Solo”.

luces los blenders
Una parte fundamental del show de Los Blenders fue la iluminación, ya que con luces y espejos lograron unos efectos increíbles para amenizar el tremendo fiestón que estaban dando || Foto: Ocesa – Santiago Covarrubias

La definición correcta de una buena bailada

La neta sí estoy muy agradecido con esta perra vida de que este haya sido mi primer concierto del 2023, ya que estas dos bandas vibraron cabrón y traían una fiestota en cada nota que tocaban, era un mar de luces y gente bailando agitados al ritmo bien surfero de Los Blenders, solo faltó que alguien quitara las butacas y pusiera arena para tener un reventón playero bien digno.

los blenders final
Tras una tocada con mucho éxito, Los Blenders se toman la foto con toda su fanaticada || Foto: Estefanía Arreola

En conclusión Depresión Sonora y Los Blenders fue una combinación bien ganadora que cumplió y que se escuchó muy chingona y que estoy súper seguro que dejo satisfechos a todos los fans de ambas bandas.   

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *